Hola:
Hace unos años que tengo ese previo. Estoy encantado con él. Lo utilizo sobre todo para bajos pasivos, tiene una ganancia aceptable, si lo comparo con otro previo fodera que tengo que tiene una ganancia brutal. Y sí tiene ese sonido cremoso que dices. Con el previo el bajo toma mucho cuerpo y brillo, y si al instrumento que tienes le falta un poco de cuerpo se lo da. Es muy adictivo, te lo advierto.
Es muy silencioso, otros previo meten algo de siseo de fondo y este nada. Eso sí, son dos pilas de 9 V lo que gasta, y no admite fuente de alimentación externa, pero gracias a los 18 V. es más silencioso y tiene mayor rango dinámico. Las dos bandas de corte 40 Hz y 4 Khz, están muy bien elegidas para mi gusto.
Por lo demás comentarte que es durísimo, le he dado bastante tralla y nunca me ha dado ningún problema más gordo que apretarle de vez en cuando los tornillos de los mandos de los potenciómetros.
Comparando con el fodera, que es, si así se quiere, completamente transparente en el sonido, es decir en ecualización plana saca exactamente lo que entra pero amplificado, el aguilar colorea un poco la señal, pero precisamente ese es el tono cremoso.
Un saludo