Hola
Usuarios de line6 lowdown y otros entendidos del tema. Estaba el otro dia experimentando con el ampli y me fije en una cosa. Cuando lo pones en modo manual (ningun canal seleccionado) el volumen del ampli es muchisimo menor que cuando tienes un canal seleccionado. Creo que esto es debido al control channel volume o algo, pero no se si es algo caracteristico de todos los modelos o es algo del mio.
Yo suelo tocar con el modo "brit" pero con el gain a 1/4 (sin saturar) y me encanta ese sonido. Sin embargo, ahora en mi grupo tocamos algo en acustico y me puse en el Clean en modo manual. Al cambiarle al Brit tras la cancion el volumen aumento demasiado. Se que los distintos modelos traen distintos volumenes, pero el Brit en manual no me da el mismo volumen que el Brit cuando lo he memorizado en un canal. No se si me explico
A ver si me podeis echar una mano porque he visto que, aunque no somos muchos, algunos usamos estos amplis de line6. Un saludo y gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Usuarios de line6 lowdown, una dudilla con el volumen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

Buenas, puede ser porque el volumen al que tienes memorizado el canal sea mayor que el que te marca el potenciómetro cuando lo pones en manual, de ahí la dirferencia.
P.e. Tienes memorizado el canal con el Channel Volume al 9, y al ponerlo en manual el pote está en el 6, y ese es el volumen que te da.
Saludos!
P.e. Tienes memorizado el canal con el Channel Volume al 9, y al ponerlo en manual el pote está en el 6, y ese es el volumen que te da.
Saludos!