Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tengo una idea en la cabeza dando me vueltas hace algun rato les cuento, me compre un Fender jazz bass V MIM, bueno y pienso hacer el cuerpo de Fresno Americano, ademas de ponerle ferrules para pasar las cuerdas por el cuerpo ya hice esto con otro bajo y tuvo una mejora notable en el sonido de la 5ta cuerda.
no se si estas a tiempo, pero una grabación del antes y el después seria de lujo
Hola skl, pense en grabarlo, pero el sonido es el tipico de todos MIM hechos con Alder, quise cambialo a fresno por su timbre mas percusivo y cargado a los bajos que es lo que busco
Te comento que solo con golear la madera con los nudillos hay una diferencia notoria entre el Alder y el Fresno, esta esta ultima madera es mas densa con un sonido mas compacto
bueno foreros finalmente termine mi jazz bass, muy conforme con los resultados el sonido es muy pero muy superior en mi opinion me encanto el timbre y su agresividad ahora el equalizador del bajo luce mucho quedo muy versatil unas fotos del trabajo terminado (por ahora )
hola a todos, no he tenido mucho tiempo asi que subi un audio con el sonido del jazz bass sin ninguna equalizacion directo a mi tarjeta de sonido de la ordenadora, para que se hagan una idea https://soundcloud.com/z3t4/test7