Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRESOR MXR M 87

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javier_s
BAJ
BAJ

COMPRESOR MXR M 87

Mensaje por javier_s »

Hola a todos.

Me he comprado hace unos días este compresor y al abrirlo para ver dónde se coloca la pila, descubro que en la placa de circuito tiene un microinterruptor (miniswitch, dirían los ingleses) que pone "on-off". En las instrucciones no dice nada acerca de él y como soy un tocón indomable he probado a ponerlo en "off", a ver qué sucede, y descubro que desconecta el compresor, PERO NO EL PEDAL, por lo que la parte de regulación de volumen de entrada/salida sigue funcionando, como si el pedal quedase convertido en un booster limpio, solo que sin la compresión.

Al volverlo a "On" todo funciona correctamente. No entiendo la finalidad de conectar/desconectar solo la parte de compresión, pero ahí os lo dejo por si le sirve a alguien la información.

Por cierto, el pedal funciona muy bien, con una compresión moderada realza el sonido del instrumento sin colorearlo en absoluto.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

Hola javier_s

Yo tengo el mismo compresor y sino me falla la memoria, el switch no apaga el compresor, solo apaga los leds... la compresion sigue funcionando, pero no las luces leds.

Si googleas un poco lo encontraras, que fue lo que hice yo... me parece que en algun foro de MXR/Dunlop

Saludos!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Pues tienes razón, efectivamente anoche lo estuve probando otra vez y la compresión sigue funcionando, el interruptor solo anula la columna de leds. Por cierto, que estos de MXR ya lo podían haber dicho en el manual de instrucciones...

Un saludo y gracias por el apunte.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder