Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[[VENDIDO-CERRAR]] Cuerpo de Fender JazzBass American Std.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pai_x
B
B

[[VENDIDO-CERRAR]] Cuerpo de Fender JazzBass American Std.

Mensaje por pai_x »

{{VENDIDO - CERRAR}}

Hola q tal,
Vendo o cambio cuerpo de Fender Jazz Bass American Standard
completo.

Año de fabricacion del bajo: 1999.

En perfecto estado, con todos sus componentes de serie originales, puente, pastillas, electronica, etc., e incluyo su estuche duro original.

Lo vendo porq no lo uso mucho y tengo mas instrumentos. Me quedo con su mastil lined fretless para montarlo cuando me apetezca en otros jazzbass ;), por ello, el neckplate y los tornillos no los incluyo, quiero q vallan siempre con el mastil con el q han encajado siempre, madera q ya han perforado, facilita su montaje y cambio. Si a algun interesado le vinieran bien las clavijas originales fender suyas, podria incluirlas en el precio, puesto q se las cambiare por unas vintage q tengo.

En Madrid. En caso de envios, portes a cargo del comprador.

Para cambios, valoro en algo mas y habra q ver ajustes si fuera necesario, me interesan solo:
- Amplificador EBS Drome 12.
- Guitarra Fender mexico ó highway one, acabado natural, ash, (madera) o sunburst.
- Guitarra Gibson LP studio acabado faded o natural, (madera)

Comentadme por privado, gracias.

Un saludo!

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/b]
Última edición por pai_x el 09 Abr 2014, 21:02, editado 1 vez en total.
pai_x
B
B

Mensaje por pai_x »

VENDIDO - CERRAR

Gracias a todos los interesados. Saludos!