Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda ¿pintura? Ibanez SR500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Artonsio
B
B

Duda ¿pintura? Ibanez SR500

Mensaje por Artonsio »

Muy buenas, estoy contentísimo con mi SR500, es comodísimo y suena del copón. La cosa es que el otro día al sacarlo de la funda apareció con un pequeño picotazo (ni idea de cuándo ni dónde ocurrió) y mi sorpresa fue mayúscula al ver que lo que creía que era barniz sobre la caoba del cuarpo, parece ser pintura... ¿Sabéis de qué va esto? lleva una tapa de otra madera o algo? ya he hablado con la tienda, pero bueno si sabéis algo sobre este bajo os lo agradezco ;) La calidad de la imagen es un poco chunga, está con el móvil pero creo que se ve bien a lo que me refiero.

Imagen
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

Supuestamente no tiene ni un año, me lo trajeron expresamente en la tienda.

No tengo ninguna foto así en general ahora mismo, pero es este:

Imagen
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Se supone que es caoba (aunque no brasileña precisamente) y el acabado es al barniz, muy fino y frágil. Yo tuve uno y le pasaba lo mismo, con cualquier roce se le iba.

Diría que es Luan (caoba filipina):

Imagen
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

Aham...pues puede ser. Investigaré, muchas gracias! :D
Responder