Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos merlos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Hola a todos. Hace poco he comprado un rarebass de segunda mano que tenia Merlos en venta en el foro.
Es un pedazo de bajo. Gran sonido, comodisimo y muy ligero.
Tan solo le noto un ligero zumbido cuando le subo los agudos, tengo que ponerlo a la mitad o menos.
A vosotros os pasa igual?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

musicaso escribió:Hola a todos. Hace poco he comprado un rarebass de segunda mano que tenia Merlos en venta en el foro.
Es un pedazo de bajo. Gran sonido, comodisimo y muy ligero.
Tan solo le noto un ligero zumbido cuando le subo los agudos, tengo que ponerlo a la mitad o menos.
A vosotros os pasa igual?
El modelo que tenes tu, no se cual es.
Yo tengo toda la linea de Single cut Supreme (gama alta). No me pasa esto.
No se la diferencia en el preamp que existe entre una gama u otra. Aquí si desconozco el tema.
En todos sus bajos el preamp y pastillas los hace Jose a mano.

Puede ser masa?

El sonido si es un poco Hi-fi, como todo lo moderno, pero ruido no me tira a mi en ninguno de los bajos que tengo de el.

Envíale un whatapps o email y explícale el problema. Seguro te comenta algo al respecto :brindis:
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Gracias compañero. Mañana le madare un correo a ver que me dice. No es gran cosa, pero si se lo puedo quitar pues mejor.
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

ya he hablado con José Merlos. No hay problema me comenta que es normal y que es un ligero ruido de masa pero que se produce al subir agudos. La verdad es que es muy ligero y yo muy apretao.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

musicaso escribió:ya he hablado con José Merlos. No hay problema me comenta que es normal y que es un ligero ruido de masa pero que se produce al subir agudos. La verdad es que es muy ligero y yo muy apretao.
:mrgreen:
VADER
BAJ
BAJ

Mensaje por VADER »

YEEEEEE........
YA TENGO EL MIOOOOOOOO!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAÑANA SUBIRÉ FOTOS.
SOLO COMENTAR QUE........ BOMMMMMM....BAAAAAAA!!!!!!!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Imagen
Responder