Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Maatil de grafito jazz bass en flea bass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lemonadebass
B
B

Maatil de grafito jazz bass en flea bass?

Mensaje por Lemonadebass »

Tengo un flea basss street bass con el mastil roto y quisiera saber si encajaria bien un mastil de grafito encajaria bien en el.
Gracias.
Y ya que estoy aqui, le cambie la pastilla por una activa, y ahora cada vez que lo enchufo suena como un ruidito de fondo.como si hubiera un contacto, como soluciono ese sonido??
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Buenas creo que esto debería ir al taller del manitas, pero con respecto a tu pregunta, pues básicamente depende de la medida del mástil y el hueco que tenga.
En cuanto a la pastilla, imagino que para poder sacarle todo el potencial a una pastilla activa deberías instalar tambien un previo, y por el ruido probablemente se deba a que no correctamente apantallado, o puede que se haya soltado el cable de masa, que generalmente va al puente del bajo
Report

Mensaje por Report »

Buenas creo que esto debería ir al taller del manitas
Tienes razón. Para allá va :brindis:
Responder