Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A VER SI SE SACAN EL ESCORPION DEFINITIVAMENTE DEL BOLSILLO
Por motivo de viaje (por consiguiente, con limitaciones en el volumen de equipaje que puedo llevar) y por tener otro igual pero en rojo lo pongo en venta
Oigo ofertas (aunque tampoco lo voy a regalar, ya que un Warwick no es cualquier baratija!)
Mensajes por acá o a mi correo ([email protected]), y si no, llamar al 695889468
Última edición por warmaster2006 el 11 Dic 2008, 19:21, editado 3 veces en total.
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
De qué parte de Colombia eres? Sería cuestión de ver si se puede hacer la negociación en pesos (tengo familia en Venezuela y es más factible para tí que pagarlo en euros), si no me equivoco y poniendo el cambio a unos 2700$ por euro serían unos 2.700.000$ más los gastos de envío claro está.
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
En vista de que (y no se por qué la mala costumbre) pero he visto que más de uno acá (y me perdonan la expresión, le cagan la jaula a los demás que aspiran vender sus equipos vendiéndolos a precios ridículos), me he visto forzado a rebajarlo a 950€...Capaz que vendrá alguno pretendiendo que lo venda a precio de Squier o Harley Benton; una vez más, pido disculpas de antemano al staff y a los respectivos propietarios de instrumentos de dichas marcas pero es que da demasiada indignación , al menos no estoy siendo hipócrita y estoy ejerciendo el derecho la libertad de expresión amparado dentro de todo sistema democrático.
La verdad es que mucha gente mal vende sus equipos y luego los que queremos un precio racionable lo tenemos dificil...yo quería vender mi thumb 5 para acabar con un ataque de gas que me dio el bongo de 6 pero sino es por menos de 1300 la gente ni se lo piensa aunque esté mejor que en la tienda...
Gaseado escribió:La verdad es que mucha gente mal vende sus equipos y luego los que queremos un precio racionable lo tenemos dificil...yo quería vender mi thumb 5 para acabar con un ataque de gas que me dio el bongo de 6 pero sino es por menos de 1300 la gente ni se lo piensa aunque esté mejor que en la tienda...
Es que aunque este mejor que en la tienda, si no es lo que buscas... otra cosa es que sea una ganga y hagas que alguien se lo replantee.
Tal y como se preveía el compañero forista Baphomet (a.k.a. Goldofiel) lo ha comprado, un tío superlegal y responsable, gracias por honrar el compromiso, que lo disfrutes (aunque no puedo evitar entristecerme un poco pero bueno, era algo inevitable)
Deciros 2 cosas:
1º El forero warmaster2006 es un tío legal y serio, no dudéis con él porque es un tío de pm, vamos que da gusta tratar con gente como él.
2º El bajo esta como si fuese nuevo, esta 11 de 10.
Desde aquí quería dar las gracias a warmaster2006, por lo amable y lo buena persona que ha sido conmigo.
Un saludo.
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.