Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre orden de efectos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
El Bass Big Muff Deluxe tiene una pintaza de la ostia, más configurable con crossover, mezcla de señal y puerta de ruido, y además con DI...Nachobassman escribió:O te pillas en nuevo Bass BigMuff Deluxe, que tiene puerta de ruido.
Puertas de ruido hay mil, MXR, Boss... mira en foros guitarriles, que son más dados a utilizar estas cosas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Nachobassman
- BAJISTA

De todas formas los rockeros usamos el ruido a nuestro favor... la única puerta de ruido buena es la que elimina el reggaeton de mi vida.ankbass escribió:El Bass Big Muff Deluxe tiene una pintaza de la ostia, más configurable con crossover, mezcla de señal y puerta de ruido, y además con DI...Nachobassman escribió:O te pillas en nuevo Bass BigMuff Deluxe, que tiene puerta de ruido.
![]()
Puertas de ruido hay mil, MXR, Boss... mira en foros guitarriles, que son más dados a utilizar estas cosas
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
steve dirty
- B

Estaba mirando este tema, por que tengo previsto pillarme un compresor, y he visto que al final estabais comentando lo del ruido y algún pedal que tenga la opción para eliminarlo, y justo habláis del big muff deluxe, que casualmente hace poco que lo tengo, y es un puto pasote, es mi primer pedal de distorsión y me hago unas pajas con él que te cagas, he de decir que aun no se con que configuración dejarlo, porque toque como lo toque me mola un cojón, pero he de comentar una cosa a cerca de la puerta de ruido y como lo elimina este pedal, hay que ir con cuidado, porque si te pasas con el gate te corta la nota de cuajo y queda fatal, no le deja cola, y eso en el final de una canción es un poco inquietante...
Luego quería preguntar una cosa, problema de mi dislexia, que es para vosotros el principio de una cadena de efectos y el final de una cadena de efectos?? por que me estoy liando, me da la sensación que en unos sitios se considera una cosa por un lado y en otros por el contrario, el tema es que si puedo el mes que viene me voy a pillar el markbass compresore, así que no se donde tendré que enchufarlo por que me he liado y me he perdido, lo enchufo entre el bajo y el big muff o entre en big muff y el ampli??
Luego quería preguntar una cosa, problema de mi dislexia, que es para vosotros el principio de una cadena de efectos y el final de una cadena de efectos?? por que me estoy liando, me da la sensación que en unos sitios se considera una cosa por un lado y en otros por el contrario, el tema es que si puedo el mes que viene me voy a pillar el markbass compresore, así que no se donde tendré que enchufarlo por que me he liado y me he perdido, lo enchufo entre el bajo y el big muff o entre en big muff y el ampli??
- Dexter_Bass
- Moderador
Generalmente se considera el principio de la cadena al primer efecto más cercano al instrumento y final de la cadena a aquel más cercano al ampli.steve dirty escribió:Luego quería preguntar una cosa, problema de mi dislexia, que es para vosotros el principio de una cadena de efectos y el final de una cadena de efectos??
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Nachobassman
- BAJISTA

Hay cosas que uno asume como "lógicas" pero te das cuenta que otras personas las ven desde otro punto de vista.steve dirty escribió:Luego quería preguntar una cosa, problema de mi dislexia, que es para vosotros el principio de una cadena de efectos y el final de una cadena de efectos??
Para mi lo "lógico" es que, siguiendo el sentido en el que se genera el sonido y fluye hasta el ampli, el inicio de la cadena de efectos es el primer pedal al que conectas el bajo, y el último, el que está antes del ampli (o mesa de P.A., etc).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.