Anotherbassplayer escribió:YKARO13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NcouhVCjRb8
bueno, despues de ver mis anteriores videos he dejado los que "merecian la pena"
ahora he subido flight of icarus de iron maiden, y bueno, si hay errores decirmelo anda.
No se me da mal tocar con flatwound, de hecho me gustan mas que las roundwound
el siguiente será paranoid de black sabbath

Que temazo, de mis favoritos!!!
Esta bien tocado, por ponerle una pega, te falta darle mas "rollo" y más fluidez, no se como decirlo, te veo un poco forzado todavía, pero vas por el buen camino. ¿Lo has sacado de alguna transcripción o de oído?
Por cierto, gracias por tu crítica de "Odio"

pues, el tema, lo que viene a ser la ritmica de los F# del comienzo ha sido de oido, y la parte del final tambien, lo demas, miré solo las primeras notas del pre estribillo (eran ya sostenidos y bueno, eso todavia lo tengo que percionar, identificarlos vamos)
ha sido mitad oido y mitad partitura.
La fluided, XD, siempre me pasa lo mismo, delante de la camara me pongo muy nervioso y bueno, se puede notar como aprieto los dientes, pero delante de un publico soo pienso en hacer que se lo pasen bien y que yo tambien, pero la camara, me pone nerviosisimo
Tu tema (odio) me ha gustado bastante, la intro con el discurso de hitler ya se veia que iba a ser un tema de soltar adrenalina por un tubo, pero la letra si me ha gustado.
ya tengo pensado con un amigo hacer un grupo de heavy metal y rock pero del viejo, del de vivan los 70's 80's (eso si, a ver quien encuentra vocalista de entre 16-20 años que cante heavy

)
gracias

Y a necroberus se lo paso a mis hamijos jebis a ver que tal