Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO se puede cerrar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

dipper
BA
BA

VENDIDO se puede cerrar

Mensaje por dipper »

Tengo algunos bajos y me he echo de otro mas,asi que tengo que dar salida a algunos y le ha tocado a este,es un squier jazz bass 77 el bajo lleva algunos extras que le dan un sonido espectacular,nada de enfidiar a algunos fender incluso mejor,lleva montado un previo marcus miller completo con volumen para cada pastillas,graves y agudos y un interruptor para ponerlo en pasivo o activo,las pastillas son las mismas que montan los marcus miller,lleva un puente de un fender deluxe mim que le da un sustain muy chulo,el mastil es de arce y tiene las incrustados en nacar,la verdad que el bajo es una pasada y suena de muerte,lleva funda fender,el precio es de 370 euros con envio incluido a la peninsula.No me interesan cambios ya que lo vendo por tener varios bajos ya.ImagenImagenms/p488/dipperagustin/20140329_102444_zps72f44bee.jpg[/IMG][/URL]ImagenImagenImagen
Última edición por dipper el 22 Abr 2014, 22:57, editado 5 veces en total.
dipper
BA
BA

Re: vendo jazz bass customizado

Mensaje por dipper »

dipper escribió:Tengo algunos bajos y me he echo de otro mas,asi que tengo que dar salida a algunos y le ha tocado a este,es un squier jazz bass 77 el bajo lleva algunos extras que le dan un sonido espectacular,nada de enfidiar a algunos fender incluso mejor,lleva montado un previo marcus miller completo con volumen para cada pastillas,graves y agudos y un interruptor para ponerlo en pasivo o activo,las pastillas son las mismas que montan los marcus miller,lleva un puente de un fender deluxe mim que le da un sustain muy chulo,el mastil es de arce y tiene las incrustados en nacar,la verdad que el bajo es una pasada y suena de muerte,el bajo lleva funda fender,el precio es de 370 euros con envio incluido a la peninsula.No me interesan cambios ya que lo vendo por tener varios bajos ya.ImagenImagenms/p488/dipperagustin/20140329_102444_zps72f44bee.jpg[/IMG][/URL]ImagenImagenImagen
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Vámonos arriba,por 370€ te llevas un gran bajo.
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Vamos una rebajita 350€ con envió incluido
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Vamos arriba, gran sonido con un gran previo y pastillas montado.
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Vamos arriba,sonido jazz bass puro y con fuerza en un squier.
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Vamos una rebajita 250€ este finde.
dipper
BA
BA

Re: vendo jazz bass customizado 250€ este finde

Mensaje por dipper »

dipper escribió:Tengo algunos bajos y me he echo de otro mas,asi que tengo que dar salida a algunos y le ha tocado a este,es un squier jazz bass 77 el bajo lleva algunos extras que le dan un sonido espectacular,nada de enfidiar a algunos fender incluso mejor,lleva montado un previo marcus miller completo con volumen para cada pastillas,graves y agudos y un interruptor para ponerlo en pasivo o activo,las pastillas son las mismas que montan los marcus miller,lleva un puente de un fender deluxe mim que le da un sustain muy chulo,el mastil es de arce y tiene las incrustados en nacar,la verdad que el bajo es una pasada y suena de muerte,lleva funda fender,el precio es de 370 euros con envio incluido a la peninsula.No me interesan cambios ya que lo vendo por tener varios bajos ya.ImagenImagenms/p488/dipperagustin/20140329_102444_zps72f44bee.jpg[/IMG][/URL]ImagenImagenImagen
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Rebajita este finde a 250€
dipper
BA
BA

Mensaje por dipper »

Rebajita este finde a 250€
dipper
BA