Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland 44-60 (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

dequebass
B
B

Lakland 44-60 (VENDIDO)

Mensaje por dequebass »

Lakland 44-60 Skiline en color teal-green del 2007. Perfecto estado, recien salido del luthier y con un ajuste perfecto. Muy cómodo para sesiones inacabables, muy blandito, acción muy baja sin cerdeos ni trasteos (PLEK). Perfecto para amantes de tapping o slap.
Sin arañazos ni rozones (solo se puede apreciar muy levemente en la parte trasera si se utiliza el reflejo de una luz fuerte dos pequeñas marcas-inapreciables si no se buscan así).
Lleva las siguientes mejoras respecto a uno de serie:

-Pastillas Seymour Duncan Antiquity II (sonido vintage 70 total con mucho empuje)
-Pote push-pull para conectar las pastillas en serie o paralelo. Puedes convertir al bajo prácticamente en un Precision y volver a la configuración Jass Bass en cualquier momento (muy interesante cuando necesitas empujar más en algún pasaje en los directos, o simplemente quieres un sonido más grueso- yo lo uso incluso como booster)
-Potes CTS recien estrenados (calidad 100%)
-Electrónica recien recableada con todas las soldaduras nuevas (podeis ver por las fotos que es un trabajo profesional)
- Condensador Orange Drop, que abre un abanico de matices medios mucho más interesante que el de origen.
-Cejuela de hueso recien instalada, hecha a mano por mi luthier de confianza
-Mástil recien ajustado. Recto como una flecha, además de recien limpiado e hidratado convenientemente por un profesional.
-Cuerdas 45-65-85-105 recien instaladas Dáddario (la cejuela es expresamante fabricada para este calibre)
-Hembra de Jack Switchcraft de 3 polos (tipo balanceado) que hace que sea más dificil que se desconecte por accidente el cable ( hay que dar dos pequeños tirones en vez de uno para sacar la clavija-ojo sirve el jack normal, no hay que usar uno balanceado)

De serie trae lo que se ve, mástil de arce,cuerpo de fresno,diapasón de palorosa, clavijeros Hipshot lic, puente Lakland muy masivo (estilo Music Man), las cuerdas se pueden poner en el puente o a través del cuerpo (cada una a tu elección), inlays de nácar, aislado electrónicamente por pintura férrica (no hace ni un ruido).
Es un bajo ligero, con el cuerpo ligeramante más pequeño que los Fender, lo cual lo hace màs cómodo.Trastes perfectos. Bueno, ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado estuche semirígido nuevo impecable. El precio 850 Lereles. Un bajazo prácticamente al 50% de su valor, muy mejorado, con una pasta en extras y recien ajustado. Componentes solo de la máxima calidad, y maderas de primera.Un bajo pro, no lo dudes y con mejores acabados que fender (muchos opinan que suena más a fender que los fender), con el abanico de sonidos de un Jazz Bass y un Precision en un solo instrumento, y encima es muuuy bonito!. A por él!!
Última edición por dequebass el 22 Abr 2014, 14:53, editado 1 vez en total.
Solo sé, que no sé nada
davidbueno
BA
BA

Mensaje por davidbueno »

Me equivoque
dequebass
B
B

Mensaje por dequebass »

RESERVADO!
Solo sé, que no sé nada