Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musiciansfriend.com/

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Señor Amarillo
BA
BA

Musiciansfriend.com/

Mensaje por Señor Amarillo »

Resulta que buscando bajos (concretamente un Dean acústico) me he encontrado con esta web yankee, http://www.musiciansfriend.com/ y aseguran mandar a España con garantía de que no habrá tasas adicionales, incluyendo aduanas. La verdad es que comparando con Thomann tienen unos precios espectaculares en algunos artículos y simplemente quería saber si alguien ha comprado ahí y si efectivamente no ha tenido problemas con aduanas ni sobrecostes.

¡Gracias! :brindis:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

yo no he comprado nunca ahí, pero es una tienda que lleva vendiendo por catálogo la tira de años, por si te da algo de confianza
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Señor Amarillo
BA
BA

La página me parece seria, pero no se como pueden evitar que te carguen esas tasas y me preocupa que al final se me suba mucho el precio
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Por lo que tengo entendido no sirven todas las marcas . Por ejemplo fender no. El tema de las tasas es que tu las pagas en su factura y es su agencia la que realiza los trámites de DUA (pago de impuestos a aduanas)
Ensayar es de cobardes
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

A mi me parece difícil que puedan garantizar que no te cobren tasas en aduana, porque eso no está en sus manos...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

A mi no me parece raro, ebay ya ha hecho algo parecido, garantizan que no se pagan impuestos, pero el precio final se encarece (te viene el precio del producto más lasaduanas ya incluidas) , pero está bien para no llevarse sorpresas.
Me imagino que será algo parecido.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
skl
B
B

Mensaje por skl »

hay algunas tiendas de distintos artículos en USA que lo hacen, no se como, pero casi siempre están ligadas a un envío económico que tarda mas tiempo.

yo pregunte por chat en esta pero con 0 ingles no nos entendimos, jejeje

supuestamente tu pones tu país, y solo ves los artículos que puedes comprar desde aquí y no ves los que por convenio con sus proveedores no pueden vender fuera de usa.

me dijeron que les envié un ail que me contestarían en español

:mrgreen:

alguien que sepa ingles que hable por el chat y nos saque de dudas :roll:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Esta gente vende pedales de Catalinbread, que por cierto tienen muy buena pinta.
Señor Amarillo
BA
BA

Mirando con más calma veo que, como decís algunos Fender o MusicMan no lo traen NUEVO, pero estoy mirando y en 2ª mano hay mucha variedad y precios que hacen que me tiemblen las piernas y me den sudores :mrgreen: Por ejemplo:

http://www.musiciansfriend.com/bass/mus ... ition=used
http://www.musiciansfriend.com/bass/fen ... ition=used
http://www.musiciansfriend.com/amplifie ... ition=used

Además como comenta Anotherbassplayer, tienen marcas que aquí no se ven mucho.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Joooooooder! Si por esos precios los ponen en casa, me pido uno! No puede ser!!!
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Malas noticias: acabo hacer el proceso de comprar en la web de MUSICIANSFRIEND, y siento anunciaros que a los precios les falta:

SHIPPING: 82€
HANDLING: 44€
VAT (IVA): 21%

Es decir, un bajo cuyo precio era 1250€ en la web, al final salía por 1700€.

Antes de esto, he estado en el online chat y el tio no me ha querido decir si había que añadir algo. Me ha dicho que hiciera el proceso.

Era demasiado bueno para ser cierto.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Me has ahorrado un ratito. Hoy pensaba hacer el proceso porque ya me imaginaba que ese precio no podía ser el definitivo : (

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

a USA solo pido cuerdas de vez en cuando y si hay descuentos en envío.
Llevo un par de pedidos aquí
http://www.stringsandbeyond.com/

Si consigues gente para repartir gastos de envío sale de puta madre, y por suerte no me calzaron aduanas en ninguno de los dos pedidos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Cuando se miran precios en USA incluso estando allí todo va sin IVA, así que hay que andarse siempre con la calculadora en mano que no todo es tan barato como parece.

Mención aparte está el jaleo de iva's que tienen, yo que me quejaba de España resulta que eso es 10 veces peor.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Seraph escribió:Hace mucho que comprar en USA dejó de compensar.

De echo, ahora mismo ya nisiquiera comprar fuera de España compensa, las tiendas españolas por suerte se han modernizado y tienen bueno sitios on-line y a precios incluso más competitivos que Alemania.
Todobajos sin ir mas lejos, en muchos productos estan al mismo precio o mas bajo, ademas de poder probarlos.
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Seraph escribió:Hace mucho que comprar en USA dejó de compensar.

De echo, ahora mismo ya nisiquiera comprar fuera de España compensa, las tiendas españolas por suerte se han modernizado y tienen bueno sitios on-line y a precios incluso más competitivos que Alemania.
Es curioso, en un par de tiendas en Madrid para darme los precios de alguna cosa me han abierto la página de Thomann... :-D
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Lo que si que creo que compensa es ebay en vendedores americanos( muchos son tiendas fisicas) con la opcion en que los aranceles etc ya estan incluidos en el precio. Si eso es cierto y no hay sorpresas los precios si que son muy muy buenos. Mejor que la segundamano de españa. Yo un bajo no creo que lo comprara así pero estoy mirando un previo DI en formato pedal y hay cosas muy economicas siendo nuevas a estrenar. Al mismo precio que la segunda mano española, puesto en casa y pagados aranceles.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

vaiges escribió:Malas noticias....

Se ha oido desde aquí el suspiro de alivio de varios "Compra-ventistas"... :mrgreen:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

KingMatt escribió:
vaiges escribió:Malas noticias....

Se ha oido desde aquí el suspiro de alivio de varios "Compra-ventistas"... :mrgreen:
cierto...ja ja alguno se antraganto
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Si, si. Yo también he oido el resoplón. A ver si dejan de hacer negocio con los aficionados, porque espabilados y trileros, en este foro haberlos haylos. :smt067
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Aprovecho este hilo que es el último que he encontrado con el tema de las aduanas. ¿Alguien sabe como esta el tema actualmente? Más que lo que te cobren, como se gestiona y demás. Gracias.
Do bee doo bee doo
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues como siempre... depende de la suerte, el importe y el tamaño de los paquetes.
He pedido cuerdas varias veces a EEUU y nunca me lo han parado, paquetes pequeños de importes bajos. Las últimas hace un mes más o menos.
También hace poco he recibido un mástil que ha estado parado en aduanas. El importe era menor que el del último pedido de cuerdas, pero el paquete cantaba mucho. Total, que carta a casa avisando de que estaba retenido en aduanas. Me pedían los justificantes de compra, en mi caso ebay y paypal, y a las dos semanas se presentó en cartero en casa con el paquete y la receta de las aduanas.
En otra experiencia anterior, hace 2 años aprox, un bajo (paquete grande e importe superior a 150€) me lo llevaron directo a casa sin pedirme documentación, pero con la receta de aduanas ya preparada.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Muchas gracias ankbass!

Estaba mirando bajos (para zurdo) así que doy por supuesto que por tamaño lo pararán, aunque estaría bien que el tramite no se demorase dos semanas como dices pero ya se sabe que estas cosas tienen tela también...
Do bee doo bee doo
Responder