¿La DI de ese pedal es independiente del previo? Es decir, ¿se puede utilizar como una caja DI normal con cualquier instrumento distinto al bajo?
Al hilo de lo anterior, ¿funciona la DI cuando el previo no está activado?
Lo pregunto para saber si el M80 es conveniente para utilizarlo puntualmente para conectar una guitarra acústica a mesa, empleándolo simplemente como caja de inyección sin utilizar el previo
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una pregunta sobre la caja de inyección del MXR Bass DI M80
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Supongo que si dejas todos lo potes de la EQ en 0 -en el centro-, y no activas el pedal y la distor, puede servir como D.I. para cualquier instrumento, coloreando lo mínimo (o nada) el sonido de la guitarra acústica.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
La DI es totalmente independiente del previo, tiene un control para darle alimentación phantom desde la mesa y funciona sin estar conectada.
Yo la utilizo como DI , supongo que serviría para una guitarra acústica, aunque no te lo puedo asegurar... tema impedancias ?.
Es muy completa , tienes DI , un señor previo y distorsión .

Yo la utilizo como DI , supongo que serviría para una guitarra acústica, aunque no te lo puedo asegurar... tema impedancias ?.
Es muy completa , tienes DI , un señor previo y distorsión .