Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Slipknot

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Slipknot

Mensaje por Cliff_Burton »

Qué os parece esta banda de Iowa? A mí sinceramente no me gusta, dicen que hacen metal, cuando el bajo tiene mucha más presencia que la guitarra y usan elementos funk. Incompresible...

Solo me gusta el último disco, All hope is Gone, por la canción Psychosocial, pero nada más. Me parece un grupo de carnaval y junto con KoRn los que jodieron la esencia del verdadero metal.

HAIL AND KILL!
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Horrorosos,para mi gusto son vomitivos asi de simple, que nadie se ofenda por favor, pero uno de los grupos que mas dolor de cabeza me provoca junto con paparroach :mrgreen:
Funk???????????????'que funk no veo el funk, veo caretas ruido, y afinaciones ultragraves na mas. Es metal MUY FUERTE nada mas.pero mucho ruido y pocas nueces, igualitos a los boikot en el panorama español( que nadie se ofenda) sigo diciendo :mrgreen:
Yo cuando iba al instituto los escuchaba tol dia, hasta que un dia me pregunte porque perdia el tiempo con cosas tan feas :cool: , escuchaba aquella de duality, day and night,
Por supuesto no estoy siendo nada objetivo porque les tengo una tirria especial a los monos estos :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

si predomina el bajo y metes elementos funk ya no haces metal? desde cuando?

echale una oreja a atheist anda, y aprende lo que es buen metal y no eso con lo que firmas (donde tb predomina el sonido del bajo, por cierto, aunq no lo parezca)

y si slipknot es fuerte nosotros debemos ser la banda sonora dle infierno, y cosas como nile ya ni te cuento....
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

joder gonzo los atheist son para mi musica celestial comparados con los slipknot, que me parecen mucho mas ruidosos, sigo pensando lo mismo. SLIPKNOT mucho ruido y pocas nueces y mucha estetica claro eso tambien
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Bueno pues si no os gustan los discos que hacen mejor no vayais a sus conciertos por que vaya telita :smt093 , solo os digo que aun no he visto un directo peor que el de esta banda
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
SergiGroove

Re: Slipknot

Mensaje por SergiGroove »

Cliff_Burton escribió:y junto con KoRn los que jodieron la esencia del verdadero metal.
:mecaliento:

No te niego que hay grupos muchisimo mejores pero...no te metas con Korn... :brindis:

(te aconsejos traducir sus letras y entenderas por que lo digo)
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo he visto tanto a estos como a Korn en directo, y me gustaron bastante (aunuqe eso de Korn de esconder al guitarra :roll: )

Tienen discos que me molan como el subliminal vol.3 noseque (no me acuerdo como se llama, y no tengo ganas de buscarlo :mrgreen: ) o el Follow the leader de Korn que me parece un buen disco.

Del resto ya ni fu ni fa...
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Sergi-Kun escribió: (te aconsejos traducir sus letras y entenderas por que lo digo)
+1
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

a mi slipknot (o como coño se escriba) no me molan, porque es un grupo que no me dice nada y korn, pues tampoco me dicen mucho, pero me gusta muchisimo mas que slipknot, y tampoco creo que jodieron la esencia del metal, simplemente fue el origen de un nuevo estilo, y que en parte me parece bien.

por otra parte, y sin venir a cuento, Manowar no me gusta, seran los heavys del heavy y todo lo que querais, pero me parecen simples, probablemente me baneareis del foro por decir eso, pero que le voy a hacer, prefiero mil veces a Iron Maiden....
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Cliff_Burton escribió:Qué os parece esta banda de Iowa? A mí sinceramente no me gusta, dicen que hacen metal, cuando el bajo tiene mucha más presencia que la guitarra y usan elementos funk. Incompresible...
:smt119 :smt103 :smt104 ...madre míaaaa !!!
¿que es para ti un grupo de metal, entonces??
¿cuantos años llevas escuchando esta música??
¿no sabes que hay cientos grupos de metal que se han fusionado con todo tipo de estilos??
Solo me gusta el último disco, All hope is Gone, por la canción Psychosocial, pero nada más. Me parece un grupo de carnaval y junto con KoRn los que jodieron la esencia del verdadero metal.
el disco aiowa está bien...
...y es uno de los grupos que por lo menos se disfraza con coherencia, digamos que se lo han currado, porque he visto cada cara pintada y cada individuo con sábanas en un escenario que ni te cuento.

...luego nos cuentas que es eso del verdadero metal.

:brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Cliff_Burton escribió:Qué os parece esta banda de Iowa? A mí sinceramente no me gusta, dicen que hacen metal, cuando el bajo tiene mucha más presencia que la guitarra y usan elementos funk. Incompresible...

Eso es porque no habras escuchado a los Ofunkillo o Infectious Grooves (entre un montón más que habrá y los cuales deconozco).

Comparado con estos, Slipknot tienen de funky lo que la Pantoja de jebi :mrgreen:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Richi escribió: Eso es porque no habras escuchado a los Ofunkillo o Infectious Grooves (entre un montón más que habrá y los cuales deconozco).

Comparado con estos, Slipknot tienen de funky lo que la Pantoja de jebi :mrgreen:
que gran verdad :mrgreen: . Para mi slipknot es un truño y de los gordos. Nunca los he soportado y aunque les he dado alguna oportunidad volviendo a escucharlos... :mecaliento: .
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Esto para los Slipknot:

http://es.youtube.com/watch?v=SLY7yI1xV ... re=related

Walpurgis natch!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

mi opinion va por donde la de los demas...a mi me parecen un truño de los gordos, como dice Pipino esa gente hace ruido, Gorgasm me parece muchisimo mas duro que los sklipnot o como leches se escriba y para nada me parece ruido, estos sim embargo es que no les encuentro musicalidad ninguna...e ahi la diferencia, que se creen que bajando la afinacion y tocando como animales van a sonar mas brutos...y evidenetemente NO!! :mrgreen:

Conclusion: SPLIKNOT = CACA!!! :smt078

PD: eso de que Korn jodio el metal o no se que leches yo no lo veo asi, simplemente innovaron(aunque a mi no me vayan nada...). Si no salieran estilos nuevos el metal estaria mas parado que un avion de marmol, innovar es bueno y estoy de acuerdo en que Ofunkillo molan que te cagas y que infectious grooves mola cacho tambien.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

http://es.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw

el ultimo cd de slipknot, donde como todos decis, ya hacen menos ruido...escuchadlo que es la primera vez que oigo al DJ mas de 1 segundo xDD.

No se...a mi me molan :fumado:
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

A mi slipknot no me molan, pero realmente hacen metal,pero como el metal es casi cualquier cosa que meta caña con las guitarras, jejeje, se supone que mi grupo tambien es metal, o eso dicen y metemos flamenco y otras lindezas.
www.tenpel.com
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Este sí que es un temazo de los Slipknot:

http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Slipknot es un grupo bastante mediocre lo único bueno que tienen es a Joey Jordison y Mick Thomson (y este ultimo cada disco que saca me gusta menos)

Los demás a la hoguera :mecaliento:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

el ultimo tema mas de lo mismo caquita :roll:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Richi escribió:Este sí que es un temazo de los Slipknot:

http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg
Ese si que es bueno, lo mismo me compro el disco :-D

Un abrazote Richi.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Cliff_Burton escribió:Qué os parece esta banda de Iowa? A mí sinceramente no me gusta, dicen que hacen metal, cuando el bajo tiene mucha más presencia que la guitarra y usan elementos funk. Incompresible...¿1?

Solo me gusta el último disco, All hope is Gone, por la canción Psychosocial, pero nada más. Me parece un grupo de carnaval y junto con KoRn los que jodieron la esencia del verdadero metal.¿2?

HAIL AND KILL!
nene que tipo de metal escuchais vos? al parecer estas saliendo del cascaron, uno de los estilos mas versatiles ha sido el rock, a lo largo de su tiempo ha evolucionado mucho mas que otros generos(aunq partamos de la primicia que para su tiempo los beatles eran unos rebeldes sin causa con musica estruendosa)

yo escucho jev i desde los 9 años y ahora tengo 23, he escuchado de todo y bebido incluso vinagre cuando me entro lo gothico(embuste no llegué a tanto :mrgreen: ), he visto y esuchado bastante musica y rock, desde joropo-metal(soy de venezuela es una forma de broma con unos grupos que tocan nuestra musica tradicional con guitarra bajo bateria, hasta el metal finlandés mas brutal y sadico, pasando tambien por el J-rock(rock japones que se encuentra uno con cada cosa)

Korn vino a dar un nuevo estilo innovaron en su momento despues me parecieron mas de lo mismo, y te lo dice alguien que movio su melena cuando korn surgió y aun yo tenia melena frondosa a lo propaganda pantene.

en fin para no aburrir, en este mundo te puedes encontrar cualquier cosa, cada cabeza es un mundo por eso cada musico con su instrumento.

AHI SE VEN......
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

yo paso del metal, pero sigo diciendo que los slipknot apestan :mrgreen:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

A mi slpiknot no me parece un mal grupo, los hay que molan más como korn ( que a menudo es más "nu que metal", lo que no significa que no sea metal)

Es cierto que meten mucho ruido pero tan bien... si no llega a ser porque copiaron a los mushroomhead que son lo mismo pero muchísimo más duro y antes :mrgreen:.

Quitando lo de mushroomhead están chachis están mien. El joey Jordison mete unas cañas alucinantes. Aunque no gusten tienen calidad metal-musicalmente hablando. Si los Twisted Sisters son metal... slipknot tambien.

pd:http://es.youtube.com/watch?v=srlDizwaxOw
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo nunca diria que los twisted son metal, diria rock y colorines.
Liebheart
B
B

Mensaje por Liebheart »

Musicalmente no puedo opinar, creo, pues no los he escuchado demasiado. Pero es interesante su puesta en escena con sus mascaras y toda la pirotecnia y asdasd... ¿Qué tiene de malo que se note más el bajo? ¿Puede provocar un vortex espacio-temporal absorbe heavy-metaleros-y-demas-cosas? D:
Responder