Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El problema es que no puedo probar ninguno de los dos (inconvenientes de la compra on line). Si la calidad de ambos es parecida iría a por el SX, que me gusta más.
Cliff_Burton escribió:Yo a Yamaha le tengo un poco de tirria la verdad
Por que? Yo tengo un Yamaha BBG5S (activo) y te aseguro que suena mucho mejor que cualquier SX y la mayoria de los Fender de menos de 1500 pavos... ahora espero que no se me echen encima los pro-Fender xD
Cliff_Burton escribió:Yo a Yamaha le tengo un poco de tirria la verdad, yo me compraba un SX pero si no ahorraba y me compraba algo de 500 leuros.
Pues yo tengo un Yamaha BB605 y un RBX374 y que quieres que te diga, pero por los precios que tenian ambos, es dificil encontrar algo mejor. Le tendras tirria por ignorancia pero me parecen unos bajos bastante buenos para el precio que tienen, de relacion calidad/precio van muy bien, y yo creo que el Yamaha iba a sonar mejor que el SX, pero todo va a gustos. un saludo
Sí, Capirex, cuando estaba iniciando mi cuñado me quiso regalar uno que no me gustó nada, era azul eléctrico, pesaba mucho, era activo, tenía muchos potenciómetros...
Probablemente ahora coja uno y me guste, pero en su día no me gustó.
Tampoco es el sonido que busco, me gustan los Fender.
Cliff_Burton escribió:Sí, Capirex, cuando estaba iniciando mi cuñado me quiso regalar uno que no me gustó nada, era azul eléctrico, pesaba mucho, era activo, tenía muchos potenciómetros...
Probablemente ahora coja uno y me guste, pero en su día no me gustó.
Tampoco es el sonido que busco, me gustan los Fender.
Tio soy yo o cada vez que posteas metes la gamba de forma tocha? para empezar Yamaha es una marca de instrumentos de cuerda electricos bastante aceptable(es mas en el bajo tienes a artistas de la talla de Billy Sheehan, JOHN PATITUCCI y sobre todo NATHAN EAST(que por si no sabes quien es, es el bajista de sesion mas cotizado del mundo). A mi por lo personal me parecen unos bajos cojonudisimos por el precio que tienen(vale que soy un friki de Ibanez, pero por algo tengo 2 yamaha). A mi me parecen unos bajazos, incluso a mi BB605 me parece que tiene un mueble bastante bueno, estoy muy contento con la calidad de la madera y con lo comodo que me resulta, si algun dia se tercia, que sera lo mas seguro unas bartolini le caen seguro.
Yo pillaría el yamaha sin dudarlo, aunque sólo sea por la bien ganada reputación de yamaha en bajos de gama media. Además, un bajo que nuevo tiene un precio tan bajo tiene pinta de ser un trozo de madera con cuerdas...(va por el SX)
-Llevar un sonido brutal(aunque nuestro amigo Cliff diga que yamaha no es lo suficiente bueno en instrumentos de cuerda xD)
-Por que tiene una ejecucion perfecta y muchisimo feeling a mi gusto
-Por que puede tocar lo que le salga de las narices y seguira sonando de puta madre
-Por su experiencia tanto en directo como en estudio
-En directo, por que pudiendo ponerse en primera linea y ser el rey de la fiesta, se mantiene atras en las "sombras", y cumple perfectamente con la funcion que se le exige, rellenar perfectamente con una ejecucion perfecta.
Amm, y lo de que la electrónica es superior...no se, lo dudaría bastante...al menos los 374 y 375 suenan brutalísimos y no creo que este estando en la misma gama de precios sea malo
Gaseado escribió:Amm, y lo de que la electrónica es superior...no se, lo dudaría bastante...al menos los 374 y 375 suenan brutalísimos y no creo que este estando en la misma gama de precios sea malo
Bueno, yo soy poseedor de n 374 y tanto como brutalisimo no , pero para el precio que tienen me parecen un jodida ganga la verdad
A ver...para su precio...yo tengo un stingray 5 con piezo y un thumb y está claro que no los cambio por el yamaha de mi colega...pero en ese precio el sonido y el bajo en general, comodidad y eso, a mi me encantan
Si no hubiera leido en tantos sitios que los SX son buenísimos ya habría comprado el Yamaha, pero después de toda esa gente que los pone al nivel de los Fender MIM me hace dudar.
johnw escribió:Si no hubiera leido en tantos sitios que los SX son buenísimos ya habría comprado el Yamaha, pero después de toda esa gente que los pone al nivel de los Fender MIM me hace dudar.
En ese caso lo que hay que hacer es probar los dos bajos y quedarte con el mas te convezca por mucho que digamos por aqui .
johnw escribió:Si no hubiera leido en tantos sitios que los SX son buenísimos ya habría comprado el Yamaha, pero después de toda esa gente que los pone al nivel de los Fender MIM me hace dudar.
En ese caso lo que hay que hacer es probar los dos bajos y quedarte con el mas te convezca por mucho que digamos por aqui .
El problema es que no puedo probar un SX, tal vez el Yamaha en alguna tienda sí, pero el SX no.
El problema es que no puedo probar un SX, tal vez el Yamaha en alguna tienda sí, pero el SX no.
Tío, no te entiendo. ¿No me mandaste un privado pidiendome probar el SX junto con una amiga tuya? Te dije que cuando quisieras... además vives cerca de mi casa... sin compromiso ninguno... Con lo que eso de que no puedes probar un SX...
Yo de verdad cada vez que entro aquí, desde hace un tiempo, salgo flipando...
Ese SX es para una amiga mia y aún pensamos ir, pero a mi me gustaría probar el modelo de SX que yo quiero porque no sé si habrá diferencias de sonido entre uno y otro.