Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastillas a un Fender jazz bass Highway

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enFA
BA
BA

Cambio de pastillas a un Fender jazz bass Highway

Mensaje por enFA »

Hola compañeros del lado oscuro.
Resulta que tengo arrinconado un Fender Highway JB del año 2003 color sunburst en muy buen estado de la madera, al que a finales del pasado año decidí gastarme una pasta y hacerle una revisión muy a fondo en manos de un buen luthier a base de : cambio clavijas y puente, nivelado de trastes, mástil, electrónica, cuerdas etc. por lo que quedó como un cromo.

Pero no acaba aquí mi inquietud y ahora estoy pensando en un cambio de pastillas en aras de una mejora sustancial de su sonido pero sin perder ni su eséncia Fender ni su sonido clasico/vintage dels instrumento.
A tener en cuenta que mi musica es pop/rock/latina
He barajado las Seymour Duncan antiquity, antiquity II, Fender 62, Fender Custom Shop, Lollar, Fralyn, etc.
Os agradeceré muchísimo me aconsejeis por cuales lanzarme.
Un abrazo a todos

:brindis: :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Cualqiuer de las pastillas son perfectas. Muchos te diran que Lollar. Otros que Fralin y los que mas Duncan (ya que son mas comunes). Lo mejor es que pruebes unas y otras. El oido es muy particular y sino mira todas las comparativas de bajos, pastillas etc. El que te suene mejor en tu bajo. Yo pienso que no hay receta.

Suerte :brindis:
Ensayar es de cobardes
albertdi
B
B

Mensaje por albertdi »

Yo tengo instaldas en dos jazz bass las antiquiti II y las fender custom shop 60 y mi sincera opinion es que son caballo ganador, si no puedes probarlas (porque a veces es complicado) y te la juegas a comprarlas sin probar te dire que yo estoy encantado con los dos modelos.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
patagorda
B
B

Mensaje por patagorda »

Por si te sirve de algo, hace poco hice un pregunta similar y me aconsejaron relación calidad precio unas JESS LOUREIRO, son hechas a mano en España, yo las compre en la pagina de ebay de este señor Jess Lourerio que las monta.
Quede muy contento, yo no tuve problema alguno todo rapido y el sonido de las pastillas muy bueno, muy definido y al mas puro estilo vintage.
Ya si quieres indagar mas sobre el tema es cosa tuya, mi consejo que por la diferencia de precio tan grande...en sonido no lo es tanto, es mi opinión.Un saludo.
El post de mi pregunta.
viewtopic.php?t=44678&highlight=

lo que yo compre:
http://www.ebay.es/itm/Jazz-bass-J-bass ... 27e28cf00e
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Yo voto por las Jess Loureiro. Son imbatibles por ese precio.
Responder