Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hannah Elise de Hipstamatics

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Chirro
Colaborador

Hannah Elise de Hipstamatics

Mensaje por Chirro »

A través de Talkbass he conocido a esta tremenda bajista. Preciosa y con un groovazo impresionante a lo Prestia/Jamerson. Me recuerda un poco a nuestra querida y venerada Marta Altesa. :wink:

http://www.hipstamaticsband.com/

https://www.youtube.com/watch?v=vP2d8VdWxa4

Imagen

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Report

Mensaje por Report »

Buen gusto tiene vuesa mercé :wink:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

No me puedo creer que solo haya un comentario ¿es que os habéis vueltos sordos y ciegos? :razz:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Ni sordos ni ciegos Chirro. La señora es imponente :baba: y ya quiesiera yo ese groove... Gracias por el aporte. :brindis:
Ensayar es de cobardes
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Peterkas escribió:Ni sordos ni ciegos Chirro. La señora es imponente :baba: y ya quiesiera yo ese groove... Gracias por el aporte. :brindis:
Me adhiero.......a ambos comentarios.....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder