Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
aamen!
te queda aun mucho camino por recorrer, al igual que a mi y a muchos de los que andamos aqui, pero eres de los mas pequeños creo yo
sobre slipknot.. no se, a mi hacen unas cosas que no me llenan, berridos,distorsiones terribles..
lo del bajo me parece una idea curiosa.. la verdad es que poner lo que seria usar las cuerdas mas gruesas de un 5 cuerdas en un cuatro es curiosa, pero depende de la finalidad.. alomejor lo hace para sonar mas jevi, lo que como muchos de aqui pensamos, no se consigue de esa manera..
jamas habia visto un video de estos, pero es altamente jocoso, como pueden estar durante un determinado tiempo moviendo la cabeza de esa manera tan violenta, y el Dj me recuerda a unos raperos que vi el otro dia en las fiestas de alcorcon viendo a violadores del verso, que no me gustan pero a un amigo si, parecia una bailarina de ballet
Symphony escribió:Pues a mi SOAD me parecen otra pedazo de mierda, sin animo de ofender.
+1
SOAD es un truño de los gordos.
De Slipknot hay alguna canción que trago, Korn no me molan pero he de reconocer que tienen un disco bueno, grupos como Lacuna Coil algunos los trago pero SOAD...
SIEMPRE se me han atravesado, la voz del de Serj Tankian me parece muy mala y una copia del de Opeth.
Cliff_Burton escribió:Ya, hay letras bonitas, buenas, pero hay letras gay y sinceramente, la letra de Chop Suey es tan de macho como el indio de los Village People.
No creo que existan letras "gays", pero en fin, cada uno con sus gustos. Aqui paro de desvirtuar y pido las correpondientes disculpas por salirme tanto del tema. =P
Si, existen letras gays como la que he mencionada arriba y existen letras que no hablan de violencia y son MUY buenas como Wayward Son de Kansas, Free Bird de Lynyrd Skynyrd, etc...
Me parece un grupo de carnaval y junto con KoRn los que jodieron la esencia del verdadero metal.
Acojonante .
Cuántos añitos tienes?¿?¿
Si la verdadera esencia del metal son mallas de cuero (o leopardo), melenas de peluquería, cantantes de opereta y guitarristas masturbamástiles,... pues me alegro de que la jodan.
...me he curado de espanto sobre muchos comentarios después de disfrutar con +20 años de metal machacando mis dos neuronas operativas...
...20 años a mayores de tu edad Cliff...
Solo te diré que nadie ha matado la esencia del metal, y que ya le gustaría a muchos tener la puesta en escena de Slipknot.