Aquí va el otro ampli que tengo parado.
Se trata del cabezal de Hartke HA2500.
Características
- 250 W a 4 Ohm, 180 W a 8 Ohm
Emulación de previo a válvulas y transistores
Regulador Contour de graves y thomann agudos
EQ gráfico de 10 bandas (lo mejor del ampli)
Compresor ajustable (cumple su función tan ricamente)
Entradas activa/pasiva
DI-out con conmutador Pre/Post (indispensable)
Posibilidad de montaje en rack (conservo los tornillos y demás cosas necesarias pero yo lo vendo sin montar en rack, a pelo)
Medida: 44 x 9 x 33 (cm)
No encuentro el peso exacto, pero ya os digo que pesa más que la conciencia. Andará sobre unos 14-15 kilos
Fue revisado hace unos meses por técnico, funciona perfectamente. Ahora bien, estéticamente, como se ve en las fotos, tiene varias marcas. Yo lo compré de segunda mano en este mismo foro pero estaba casi sin uso. Conmigo ha hecho más de 60 bolos, pero siempre bien cuidado en rackbag y tal.
Sonido
Es un cabezal archiconocido. Con la ecu de 10 bandas y el compresor vas a empastar con todo, desde flamenco hasta hard rock. Era parte de mi stack orquestero, osea que lo he probado en un amplio espectro de estilos y en todos cumple a la perfección. Ya digo que jugando un poco con los controles es fácil sacarle un sonido relativamente hifi pero también pues sacarle un sonidete algo vintage (digo algo, ojo).

El precio son 100 leuros. En principio no envío, aunque conservo el embalaje original y tal, pero es que no me fio ni de mi mismo ni de los envíos (aunque siempre que he sido yo el receptor ha ido todo de p.m.). El cabezal está en Elche, pero muevo bastante entre Crevillente-Elche-Elda-Alicante-Gandía, osea que en caso necesario podría moverlo.