Buenas, compañeros!
¿Algún entendido de pastillas en la sala? ¿alguien puede explicarme las diferencias y ventajas que hay entre las antiguas Fender Noiseless SCN y las nuevas Noiseless N3?
Mi Victor Bailey Jazz Bass lleva las SCN y no se si mereceria la pena cambiar de pastillas...
Un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas para Fender Victor Bailey: ¿Noiseless N3?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Soy de la misma idea. A estos tipos de bajos no le tocaría nadafunkreport escribió:No hagas nada. No cambies las pastis.Bartok escribió:¿Alguna sugerencia...
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
- vaiges
- Administrador

Yo tenía unas N3 en mi American Deluxe 2011 y se las cambié. Para mi gusto, suenan demasiado HI-FI, los graves se perdían un poco en la mezcla y sin definición. Los agudos potentes pero algo estridentes, en mi opinión, claro. Todo esto es cuestión de gustos y habrá a quien le mole eso. A mi me gusta que suenen más compactas.
Aquí hay audios donde te puedes hacer una idea de como suenan las N3 en comparación con las Jess Loureiro.
viewtopic.php?t=43397&highlight=
Saludos
Aquí hay audios donde te puedes hacer una idea de como suenan las N3 en comparación con las Jess Loureiro.
viewtopic.php?t=43397&highlight=
Saludos