Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas DR en escala 35"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Cuerdas DR en escala 35"

Mensaje por funkreport »

Normalmente en un bajo de 34" monto cuerdas de acero Hi-Beams, las típicas MR para escala larga.
Alguien sabe que cuerdas DR se pueden montar en un bajo de 35".

Dudo si llegaría a montar las MR (34") que aparentemente les sobra mas de 1" o bien tengo que irme a las LMR que son extra largas (creo que son de 36" para arriba) pero pienso que si son muy largas al cortarlas perderé la sección fina de la cuerdas gordas para enrollarlas mejor en el clavijero.

(envié un mail a DR y me respondieron que podría usar las LMR pero no lo tenía muy claro la persona que me respondió y yo tampoco)

Salut!

:brindis:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola

Yo monto las DR normales en mi bajó de 35 y no tengo problemas. Para qué te hagas una idea de las dimensiones del mástil y pala es un Elrick New Jazzbass

Un saludo
YayoJazz
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

OK. Gracias Jesús.
:brindis:
Responder