Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que bajo usa ahora Miguel (Extremoduro)?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

genan
BAJ
BAJ

Que bajo usa ahora Miguel (Extremoduro)?

Mensaje por genan »

Antes solía llevar siempre su Rick, pero en el último de Sarón (Cantabria) tocó todo el rato con Fenders (no se los modelos :roll: ). Parece un precision, pero las pastillas, los potenciómetros y golpeador no corresponden. Podría ser el que suele llevar Stu Hamm? Unas foticas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya puestos, habéis escuchado el disco nuevo de Extremoduro? :mrgreen: Que os parece? A mi tras muchas escuchas me parece que está de puta madre. Y concretamente el trabajo de este tío al bajo está muy currado y me gusta mucho.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Yo sinceramente, a mí Extremabasura ya no me gusta, lo veo como un grupo de línea tipo Platero y Tú etc..

Antes molaban un poco, ahora parecen más pop-rock.

Vamos, mi opinión.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues me dirás que Platero y Tú era malo... :roll:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Nunca he sido admirador del Fito, la verdad...

:roll:

http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues oye, a mi me parece que Platero eran cojonudos, otra cosa es que a ti no te mole ese rollo... :brindis:

A ver que opina la gente del nuevo disco de Extremo, que a mi me parece de todo menos comercial (es raro raro raro :mrgreen: )
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

A mi los Platero me parecen uno de los mejores grupos de Rock Españoles :palmas:

El disco nuevo de Extremoduro lo veo bien, a su bola como siempre, me gusta

genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

gabal escribió:A mi los Platero me parecen uno de los mejores grupos de Rock Españoles :palmas: :brindis:
Suscribo lo dicho :mrgreen: Por lo menos son mis preferidos, aunque ya ni existan.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Platero a mi gusto era mucho mejor que extremoduro, la musica estaba mas currada, realmente Extremoduro me parece un grupo de poesia facil que no le da demasiada importancia al tema musical, ya que que yo haya escuxado no profundizan en arreglos ni suelen hacer demasiado, simplemente es mas la poesia con guitarras y bateria de fondo la verdad.

Sinceramente los grupos de musica que dan mas importancia a las letras que a la misma musica no me van absolutamente nada, sino seria poeta y no bajista. :brindis:
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Efectivamente, el bajo es que dice napobass... y después:
Symphony escribió:realmente Extremoduro me parece un grupo de poesia facil que no le da demasiada importancia al tema musical, ya que que yo haya escuxado no profundizan en arreglos ni suelen hacer demasiado, simplemente es mas la poesia con guitarras y bateria de fondo la verdad.
Joder, pues a mí me parece que tienen arreglos de sobra, y eso que yo no soy mucho (o apenas) de punk, rock urbano, pop-rock o como se le quiera llamar. Si no recuerdo mal el disco de agila tiene arreglos de viento y piano a parte de las guitarras (en muchos pasajes 3 guitarras distintas) y etc.

Y eso es bastante más de lo que suelen hacer grupos de este tipo... y de otros. :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Nunca he sido admirador del Fito, la verdad...
Bufff... :roll: ...tío,lo que hace ahora Fito con lo que hacían los Platero (que, por cierto, no eran sólo Fito) no tiene nada que ver... Es como decir (parafraseando a esa gran mujer "popular"), a mi no me gustan las manazanas, por eso no como peras. :mrgreen:

A mí, Platero y Tu me parecen un grupo de rock cojonudo y de lo mejorcito que hemos tenido por aquí, sin nada que envidiar a otras bandas extranjeras del mismo estilo. Tampoco son la mejor banda de la historia, pero estaban muy bien, y ójala siguieran haciendo música.

"Somos los Platero pa lo bueno y pa lo malo, esto es rocanrol y no somos americanos"

PD: perdón por el offtopic... :oops:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues en este último disco lo que no les falta precisamente es arreglos. No se donde leí que tienen un porrón (no me acuerdo exactamente, pero era una exageración) de pistas simultáneas.
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

decir que Extremoduro es pop/rock,que no tienen arreglos,que solo le da importancia a las letras es no de no a verles visto en la vida y oido a penas

El ultimo disco no le oido,voy a esperar a compramelo,pero oido los singles debe de los mejorcitos :razz:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

infierno escribió:decir que Extremoduro es pop/rock,que no tienen arreglos,que solo le da importancia a las letras es no de no a verles visto en la vida y oido a penas

El ultimo disco no le oido,voy a esperar a compramelo,pero oido los
singles debe de los mejorcitos :razz:
+1 :brindis:

Lo de extremabasura intenta ahorrartelo Cliff... descalificando no vas a ningún sitio. La ignoracia suele ser muy atrevida...

El nuevo disco está muy bien. Me lo pillé el día que salió y han tardado, pero ha valido la pena...
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

siguiendo con el offtopic,extremoduro me deprimen hasta la medula por su tematica de drogas y su sonido oscuro. En cambio los platero me parecen mas animosos, y tienen mas temas en la tipica onda rockera de carallada, si tu te vas, juliette etcetc, amen de que me gustan mas musicalmente por la fuertisima influencia que tienen sobre ellos ac/dc y status quo.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

genan escribió:Pues en este último disco lo que no les falta precisamente es arreglos. No se donde leí que tienen un porrón (no me acuerdo exactamente, pero era una exageración) de pistas simultáneas.
Es un disco con mucha cantidad de arreglos y una excelente producción. No se que tienen el Uoho el cabrón que siempre hace unas producciones muy buenas.
Pipino EL Breve escribió:siguiendo con el offtopic,extremoduro me deprimen hasta la medula por su tematica de drogas y su sonido oscuro. En cambio los platero me parecen mas animosos, y tienen mas temas en la tipica onda rockera de carallada, si tu te vas, juliette etcetc, amen de que me gustan mas musicalmente por la fuertisima influencia que tienen sobre ellos ac/dc y status quo.
Es que Platero y Extremoduro son rollos muy diferentes. Unos son más rocanroleros y los otros "poesia de aguja y callejón" :fumado:

Y es raro ver a Miguel con ese bajo y dejar tirado el Rickie. Podría pillar alguno de los Jazz o Precision que usa para grabar.

Y para mi gran bajista este hombre. No será un pirotécnico del mástil pero hace que los temas suenen cojonudos.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

the best

Mensaje por Brotherbass »

Para mí Miguel de Extremoduro es uno de los bajistas con más creatividad a la hora de diseñar las lineas del territorio nacional, sólo comparable al que tocaba en leño.

Os aconsejo escuchar con atención el bajo de la pista tres del nuevo trabajo de extremoduro. Para mí es un bajo super luminoso, muy agradable de escuchar y en total sintonia con el espiritu del tema. Un tio grande este bajista.

Yo admiro a Extremoduro y a Fito por su tenacidad como músicos, algo de lo que sólo los grandes pueden presumir. Sólo por el carrerón que llevan a sus espaldas se merecen todo el respeto de la gente que respeta el rockandroll.
Todos los músicos de extremo y de fito son de primera. Y Iñaki Antón el mejor con diferencia en mi opinion.

Por cierto recomiendo el disco a todo el mundo. Es genial
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Yo como buen extremeño que soy, me gusta Extremoduro :mrgreen:
La verdad es que el Robe y cia son unos monstruos.

"Cagó dios en Cáceres y en Badajoz.
Tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano
las bellotas radiactivas, nos quedamos sin
marranos. Tierra de conquistadores no nos quedan
más cojones si no puedes irte lejos te
quedarás sin pellejo. Tierra de
conquistadores no nos quedan más cojones
bebe zumo de bellota idiota. Extremaydura tus
mujeres nos la ponen."
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Richi escribió:Y para mi gran bajista este hombre. No será un pirotécnico del mástil pero hace que los temas suenen cojonudos.
+1 :saludos: Creo que en eso consiste el trabajo de un buen bajista, no en dar 100 notas por segundo.
Brotherbass escribió:Os aconsejo escuchar con atención el bajo de la pista tres del nuevo trabajo de extremoduro. Para mí es un bajo super luminoso, muy agradable de escuchar y en total sintonia con el espiritu del tema. Un tio grande este bajista.
+1 de nuevo :mrgreen: . Precisamente es la parte que más me gusta del disco por el bajo. Le da un aire súper "juguetón"al tema.

Definitivamente me encanta lo que hace este tío esté donde esté. Para quien no lo sepa también tocó en un grupo llamado "The Flying Rebollos". Era un rollo más Platero y Tú (que no se parece en nada a Extremo :roll: ) y también te hacía mover el esqueleto con sus líneas de bajo :razz: . Al que no conozca a este grupo le recomiendo que busque algo :wink:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

genan escribió:Definitivamente me encanta lo que hace este tío esté donde esté. Para quien no lo sepa también tocó en un grupo llamado "The Flying Rebollos". Era un rollo más Platero y Tú (que no se parece en nada a Extremo :roll: ) y también te hacía mover el esqueleto con sus líneas de bajo :razz: . Al que no conozca a este grupo le recomiendo que busque algo :wink:
Miguel solo tocó en el segundo disco de los Flying (Esto huele a pasta). Si alguien quiere los discos que me envie una MP :wink:

Ah, y si alguien los tiene originales y quiera venderlos que me lo envié también :brindis:
yimijendriss
Moderador

Re: the best

Mensaje por yimijendriss »

Brotherbass escribió:Para mí Miguel de Extremoduro es uno de los bajistas con más creatividad a la hora de diseñar las lineas del territorio nacional, sólo comparable al que tocaba en leño.

Os aconsejo escuchar con atención el bajo de la pista tres del nuevo trabajo de extremoduro. Para mí es un bajo super luminoso, muy agradable de escuchar y en total sintonia con el espiritu del tema. Un tio grande este bajista.

Yo admiro a Extremoduro y a Fito por su tenacidad como músicos, algo de lo que sólo los grandes pueden presumir. Sólo por el carrerón que llevan a sus espaldas se merecen todo el respeto de la gente que respeta el rockandroll.
Todos los músicos de extremo y de fito son de primera. Y Iñaki Antón el mejor con diferencia en mi opinion.

Por cierto recomiendo el disco a todo el mundo. Es genial

A mi el 3 es el que más me ha gustado, dsiendo todo el disco bastante bueno....
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Creo recordad que en el ¿Donde están mis amigos? había algunas canciones grabadas con dos bajos...

Por otra parte, coincido con algunso de los de por aquí, a mi el tercer y cuarto movimiento son los que más me han gustado, aunque es un disco tranqui en general.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Cliff_Burton escribió:Yo sinceramente, a mí Extremabasura ya no me gusta, lo veo como un grupo de línea tipo Platero y Tú etc..

Antes molaban un poco, ahora parecen más pop-rock.

Vamos, mi opinión.

A ver... Extremoduro no es mi grupo favorito ni mucho menos, pero me ha dolido ver puesto 'Extremabasura' escrito cuando tu nick hace referencia a uno de los bajistas que menos personalidad ha tenido dentro del mundo del metal o como quieras llamarlo.

Respecto a Platero y Tu, creo que ha sido, para mí, el mejor grupo de Rock&Roll del panorama español. Las lineas tanto de bajo como de guitarra son tremendisimas.

Y respecto a Fito, fuera de pensamientos comerciales (si no quisiera ganarse el pan haciendo musica, estaria en la palanca, o nO?), creo que tanto musicalmente como por las letras que hace, le convierte en uno de los mejores, a mi modo de ver, repito. He de reconocer que yo antes le odiaba, ya veis, todo el abrir el oido, si no quieres, no lo abres xD

:brindis: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

extremoduro tienen algo muy bueno sin duda es que de largo son los mejores dentro de su onda, por lo menos como yo lo pienso.
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Pipino EL Breve escribió:extremoduro tienen algo muy bueno sin duda es que de largo son los mejores dentro de su onda, por lo menos como yo lo pienso.
Tienes más razón que un santo.
Cliff_Burton escribió:Yo sinceramente, a mí Extremabasura ...
Hay que joderse :?
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Cerrado