Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Precioso! Si no es mucha molestia, tenemos curiosidad. ¿Qué tipo de maderas has utilizado? ¿Es neck-through? Parece como un híbrido entre mástil encolada y neck-thruogh?
tapa: arce flameado
cuerpo: swamp ash
mástil: arce duro 3 piezas
diapasón: arce ojo de perdiz con puntos de abalone.
En las fotos la construcción da la impresión que es un set-in pero en realidad es un atornillado ( bolt-on ). Lo que pasa es que acabé el bajo antes de poder hacer las fotos del encaje del mástil y las férulas que lo atornillan.
Ademas, como el mástil se prolonga hasta el inicio de la pastilla y a su vez esta prolongación va cubierta con las misma madera flameada que la tapa, da la impresión que por delante es un set-in o neck-thru.
Mea culpa. Mañana os pondré unas fotos del bajo que ya esta listo para barnizar y veras como es atornillado.
Miki quería un bajo muy encarado hacia el funky y el slap y por eso tenía clarísimas las maderas y que fuera atornillado.