Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mi Musicman Stingray 5. año 99. Natural (1250 Eu)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bass-o-matic
B
B

Vendo mi Musicman Stingray 5. año 99. Natural (1250 Eu)

Mensaje por Bass-o-matic »

Imagen

Vendo mi Musicman Stingray 5 del año 99. Aún de la gran cosecha de los 5. Estuche y bajo 1250...
Lo mítico... Humbucker con selector tres posiciones, previo activo de 3 bandas, color natural, mástil y diapasón de arce... Pasado hace nada por el luthier q lo ha desmontado, lubricado, limpiado, quintado y cambiado cuerdas... Lo tengo parado y es una pena...
Imagen
He creado un blog con la info detallada sobre esta máquina. No es una página comercial, si no q es propia y creada para esta venta (aviso a los administradores). Allí puedes ver más fotos y características del bajo. Un saludo a todos.
http://vendermusic5.blogspot.com.es

Imagen

EL BAJO ESTÁ EN SANTIAGO. Se puede probar sin ningún problema ni compromiso. Prefiero entrega en mano, ya q prefiero no mandarlo. Podría estudiarse.
NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO NI TOTAL NI PARCIAL...
El precio el que pone en el anuncio 1250

Imagen
Bass-o-matic
B
B

Mensaje por Bass-o-matic »

andale pa rriba
:palmas:
Guimor
B
B

Musicman