Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Symphony escribió:Pues a mi SOAD me parecen otra pedazo de mierda, sin animo de ofender.
+1
SOAD es un truño de los gordos.
De Slipknot hay alguna canción que trago, Korn no me molan pero he de reconocer que tienen un disco bueno, grupos como Lacuna Coil algunos los trago pero SOAD...
SIEMPRE se me han atravesado, la voz del de Serj Tankian me parece muy mala y una copia del de Opeth.
Pero respeto a quien le guste.
Jajajajajaajjaaj!!!!! Y yo respiro debajo del agua tambien...ya puestos...
Sí, las canciones de verdad hablan de tierras lejanas, peleas a muerte y pactos con el diablo.
Jajajaja!! Eso ha tenido gracia
Por lo demás, poco voy a opinar, ya que estos grupos tocan un estilo de música que no me mola mucho y, por tanto, los escucho poco. Hubo un tiempo que sí que los escuchaba (hasta tengo algún cd original por ahí... ), pero pasó rápido y ahora, la verdad, no me entran. Demasiado ruido para mi
Pero bueno, a Korn sí que hay que reconocerles su importancia en el panorama. Slipknot... psé, uno del montón que hicieron una buena campaña de marketin y se vendieron bien. Ni más ni menos. En mi opinión, claro
joder tios que comparaciones, para mi SOAD es bach comparado con slipknot, de largo muchisimo mejores, tienen melodia,tienen originalidad, tienen un guitarrista pesimo(es otro tema ese ), pero son un grupo que tiene TEMAS, al contrario que los caretos esos. Postdata:No me molan ninguno de los 2.
=O, ¿Y una "letra de machos" tiene que hablar de drogas, sexo, alcohol, aberraciones para ser aceptada por ti?
si!!!!!!!!!!drogas,drogas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno la verdad es que ese rollo de canciones que solo hablan de eso me aburren, y aunque la musica sea buena no las suelo escuchar..
Pipino EL Breve escribió:joder tios que comparaciones, para mi SOAD es bach comparado con slipknot, de largo muchisimo mejores, tienen melodia,tienen originalidad, tienen un guitarrista pesimo(es otro tema ese ), pero son un grupo que tiene TEMAS, al contrario que los caretos esos. Postdata:No me molan ninguno de los 2.
Si con guitarrista pesimo te refieres al de SOAD... el señor malakian es un musico de la leche aunque no lo parzeca... Y respecto a lo que he leido por ahi atras, en fin, que la verdad que en algunos comentarios no es que se destile mucho respeto a la hora de cirticar o no .
Y una cosa cliff, yo no es que sea muchisimos años mas mayor que tu , pero con tu edad y las opiniones que das de algunas cosas... hablas con fundamentos, o con lo que has escuchado/leido en algun sitio??? porque me quedo con la sensacion de que lees por ahi "el grupo x es una mierda" y para ti ya lo es...
Pues yo nunca me he consideraddo "pijito" y escucho System desde hace un par de años, fue de los primeros grupos que escuche al entrar en el mundo del metal.
Coincido con capirez, el señor malakian tiene un cd grabado enterito por el, tocandolo el todito, buscad por la red y encontrareis
A mi Slikpnot no me mola mucho, pero SOAD me toca la fibra, creo que fue con el Toxicty (aunque el primero no se quede para atrás)la última vez que me sorprendí realmente con un disco: contundente, melódico, rápido, brutal y con una voz extraordinaria, la de Serj Tarjan, que hace lo que le da la p... gana con su voz.
A parte de mezclar el folklore armenio con el metal y quedarle bien, un punto de originalidad que siempre se agradece.
Y por otra parte pensé que las historias esas del auténtico metaaaaaaaaaaal y el nuevo metal pelando a muerte eran cosas del pasau, pero veo que no.
bass-xtreem escribió:...me he curado de espanto sobre muchos comentarios después de disfrutar con +20 años de metal machacando mis dos neuronas operativas...
...20 años a mayores de tu edad Cliff...
Solo te diré que nadie ha matado la esencia del metal, y que ya le gustaría a muchos tener la puesta en escena de Slipknot.
+1 en total acuerdo con vos, por lo menso para mi una banda que pueda mover masas, y tocar en vivo como ellos es algo q no se deberia despreciar.
Una banda demuestra su poderio estando en el escenario, he visto bandas que tocan brutal-black-death-metal-sangriento-satanico y ver como la gente los mira con cara de "estos idiotas que hacen aqui??"
es solo un comentario.
a la final despues de tanto "brutal-black-death-metal-sangriento-satanico" de haber estado en dos bandas de death melodico como baterista, y de ahora formar parte de una banda de jazz-rock...
seguiré escuchando metallica
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Cliff_Burton escribió:
SOAD es un truño de los gordos.
De Slipknot hay alguna canción que trago, Korn no me molan pero he de reconocer que tienen un disco bueno, grupos como Lacuna Coil algunos los trago pero SOAD...
SIEMPRE se me han atravesado, la voz del de Serj Tankian me parece muy mala y una copia del de Opeth.
jajaja me estoy partiendo el culo
Si te gusta Lacuna Coil, ahora si que lo explica todo te gustará por sus letras tan duras.
Asique la voz de Serj Tankian te parece mala, si me haces el favor de citarme alguna otra voz mas completa.
Una copia de Mikael jajaja de es si que me rio XD Opeth o cantan muy melodico o canta Death, y SOAD poco death veo yo
y ya no solo la voz..sino como musico!!!! Serj cuando lo veo tocando con Morello, o Flea, y B.Wilk, y alguno mas... tocando el piano,melodia de voz, etc......me parece un musico muy completo, bastante profesional....independientemente del metal, o SOAD....
yo no valoro como musicos, simplemente SOAD me parece una basura, y es mi opinion, que os toque la fibra o los huevos escucharlo me parece de puta madre, pero a mi como grupo no me molan nada sinceramente...
y ya no solo la voz..sino como musico!!!! Serj cuando lo veo tocando con Morello, o Flea, y B.Wilk, y alguno mas... tocando el piano,melodia de voz, etc
Efectivamente, se me pasó, también es un musicazo, me gusta el grupo como grupo y Serj como músico
pero a mi como grupo no me molan nada sinceramente...
Pues si no te gusta ya está, ahí se acaba la discusión, en cuestión de gustos no hay nada escrito, son percepcepciones personales que finalmente no se pueden razonar.
Me parece un grupo de carnaval y junto con KoRn los que jodieron la esencia del verdadero metal.
Acojonante .
Cuántos añitos tienes?¿?¿
Si la verdadera esencia del metal son mallas de cuero (o leopardo), melenas de peluquería, cantantes de opereta y guitarristas masturbamástiles,... pues me alegro de que la jodan.
capirex escribió:Vaya, y yo sin saber que los pijos lo que ahora escuchan es SOAD,opeth... en vez de la oreja de van gogh :roll:
NI DE COÑA escuchan Opeth, esos no aguantan ni 3 minutos de Ghost of The Navigator, tanto que a uno le puse Harvest y me dijo que daba miedo.
Estos seres por culpa de GH y demás escuchan:
Slipknot
SOAD
Rammstein
etc...
Claro, se me olvidaba que en estos tiempos para ser metaleros hay que escuchar X grupo y gritar a los cuatro vientos que otro grupo X es comercial y se ha vendido... y asi con los distintos estilos de música.
Yo no podria decir lo mismo que han dicho lo demás sobre Cliff... debo tener un par de meses más de vida que él no más, :O
Cliff_Burton escribió:El chandal metal da bastante asco, es lo homólogo al Cutretón.
Donde quede tomar drogas psicotrópicas, petas y escuchar a los Judas mientras andas como chiquito vestido con la chaqueta de Rob Halford...
que alguien me defina chandal metal por que no tengo ni puta idea de lo que es y si te mola drogarte y todos esos royos con 14 años con drogas psicotropicas...en fin...que futuro tienes!!!