Yo me apunto el primero

E e e - A a a - D d d - G g d
Actualmente tengo un waterstone que esta en el purgatorio

Para los interesados en la construccion: viewtopic.php?t=41678
Animaros compañeros, quiero ver vuestros engendros!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Copermine escribió:Hola compañeros,
Bueno, mi Jerzy Drozd Signature 7, está de camino....... Lleva 3 años en camino.
Yo utilizo normalmente bajos de 6 cuerdas, pero me hacía falta una más.
Hay un 7 cuerdas en venta en el foro..... que tiene muy buena pinta. En cuanto me llegue el Signature, le hago unas fotos y lo cuelgo en este post.
Un saludo
¿3 años de espera por un JD? Eso sólo puede siginificar una cosa: Que los bajos JD ya están alcanzando el nivel de culto de los Wal o Carl Thompson.Copermine escribió:Hola compañeros,
Bueno, mi Jerzy Drozd Signature 7, está de camino....... Lleva 3 años en camino.
Yo utilizo normalmente bajos de 6 cuerdas, pero me hacía falta una más.
Hay un 7 cuerdas en venta en el foro..... que tiene muy buena pinta. En cuanto me llegue el Signature, le hago unas fotos y lo cuelgo en este post.
Un saludo
Muchas gracias, compañero!bajissta escribió:Joder, Copermine, enhorabuena, creo que es el primer bajo de éstos de rango extendido que me gusta de verdad. Qué pasada!!!
Muchas gracias Miller_harris!!!Miller_harris escribió:Joder que bonito.... muy muy pronto llegará mi primer Jerzy, es de 6 cuerdas pero si no os importa subiré fotos.
Enhorabuena Coppermine
Sin duda Jerzy Drozd merece la pena.
Saludos...!!!
Ya lo creo, Miller!!!, los dos sabemos bien lo que pasa a la hora de esperar un Jerzy. Menuda llorera que me pegué cuando recibí el Signature.Miller_harris escribió:Ok Coper. Asi haré pues!!!
Creo que nadie mejor que tú entiende lo que se pasa en la espera de un Jerzy.
Saludos!!!
Muchas gracias, NachobassmanNachobassman escribió:Vaya bestia te has agenciado. Aparte de los herrajes dorados, me parece una belleza.
A disfrutarlo.