Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AGUILAR TONE HAMMER 500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AGUILAR TONE HAMMER 500
Hola a todos-as, acabo de comprarme este cabezal y estoy alucinando, no pesa nada y suena genial, en principio todo bien, pero hay una cosa que me tiene preocupado, os cuento. El cabezal trae una luz para avisar si saturas la señal del previo, el problema es que aunque ponga el previo a tope y con bajos activos esta luz no se enciende. Será que esta roto este circuito, la luz fundida, o sencilla mente es que el cacharro tiene mucha tolerancia y solo se satura con previos de 18v. de bajos mucho más gordos que los que yo tengo.
GRACIAS
Pongo el link de un video en el que un colega mio lo prueba con sus dos pantallas gs 112.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4XrOji ... e=youtu.be
GRACIAS
Pongo el link de un video en el que un colega mio lo prueba con sus dos pantallas gs 112.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4XrOji ... e=youtu.be
Hola,
Tengo este mismo cabezal y puedo decirte que la tolerancia para que se encienda esa luz es muy alta.
Con el Fender Precison Usa Deluxe llevando el gain al máximo, para que encienda, he de subir mucho en el previo del bajo. Sin embargo con el Sadowsky, que tiene una salida bestial, con el gain a la mitad ya se enciende.
Prueba con un bajo activo con todos los potes del previo al máximo, toca slap y seguro que acaba encendiéndose la luz
.
Saludos,
Tengo este mismo cabezal y puedo decirte que la tolerancia para que se encienda esa luz es muy alta.
Con el Fender Precison Usa Deluxe llevando el gain al máximo, para que encienda, he de subir mucho en el previo del bajo. Sin embargo con el Sadowsky, que tiene una salida bestial, con el gain a la mitad ya se enciende.
Prueba con un bajo activo con todos los potes del previo al máximo, toca slap y seguro que acaba encendiéndose la luz
Saludos,
J. Adolfo Medina
A mí me parece un poco raro.KUADRA escribió:Muchas gracias por las respuestas, con mis bajos no se enciende ni haciendo slap, aunque son activos, pero puede que no tengan suficiente señal, no será muy normal que un producto de esta calidad venga con ese fallo, en fin, por lo demás suena genial
GRACIAS.
Tengo un Ag 500sc de la misma marca. Suelo tener mis bajos bien ajustados respecto a la altura de pastillas y demás (esto puede influir mucho en el nivel de salida del bajo), y lo cierto es que para cualquiera de los tres la luz de clipeo salta con la ganancia por encima de la mitad. Para cada bajo no es exáctamente el mismo nivel de ganancia, pero sí muy parecido. La respuesta es muy homogénea.
Tratándose del mismo fabricante, y además de uno competente como Aguilar, lo normal es que todos los modelos sigan un mismo standard en la entrada de ganancia, con lo cual, usando un mismo bajo, el clipeo debería producirse con un nivel de ganancia muy parecido en cualquiera de sus amplis.
Y la luz de clip tiene que encenderse en algún momento, se supone que con el pote de Gain al máximo, el nivel de señal de entrada es gordo gordo.
Vigila q el bajo mande una señal como debe ser, que estén las pastillas a la altura que deben, o igual es que tocas muy suave, y si no es nada de eso lleva el ampli a revisar, que si no te enteras y está todo el rato saturando se acabará friendo algo ahí dentro.
Re: AGUILAR TONE HAMMER 500
Hola a todos. Me encuentro con el problema al revés. Con muy poco Gain y el boton _10db apretado, me cipea con toques muy suaves. Algun consejo?
Si el bajo es activo prueba a desactivar el previo o dejar los potes de ecualización en el punto central. Si el bajo es pasivo echa un vistazo y baja las pastillas para que estén más separadas de las cuerdas. A ver si notas alguna mejora por ahí, prueba y luego nos comentasvmuste escribió:Hola a todos. Me encuentro con el problema al revés. Con muy poco Gain y el boton _10db apretado, me cipea con toques muy suaves. Algun consejo?
Yo no he conseguido hacer que se encienda la luz nunca y tengo un bajo con muchísima salida que, aún siendo pasivo, en la mayoría de cabezales tengo que tocar con el switch de activo para que no salte la luz. Como ya han dicho, la tolerancia que tiene este cabezal con respecto al clipeo es muy muy alta.