Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Modulus en una tienda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- alexmc_bajista
- BA

Modulus en una tienda
Es gracioso el otro dia estuve en una tienda de instrumentos en Almeria, y les pregunte si tenian contacto con Modulus, y.¿Sabeis que? Se rieron de mi.
No solo no la conocian sino que tampoco se interesaron del tema.
Ay que ver como es la gente cuando esta harta de dinero!
No aprecian el futuro de la musica!!
No solo no la conocian sino que tampoco se interesaron del tema.
Ay que ver como es la gente cuando esta harta de dinero!
No aprecian el futuro de la musica!!
-
Cliff_Burton
- BAJ

Es la marca del bajo de Flea: http://www.modulusguitars.comCliff_Burton escribió:Modulus tiene algo que ver con el Modulus Flea?
Sobre lo de la tienda, sin comentarios...
Re: Modulus en una tienda
Bueno, no te preocupes. En Alemania se están partiendo el culo de los tenderos españoles. Otro día pasate por la tienda y se lo cuentas a ver se siguen riendo (si se rien, está confirmado: son gilipollas del mas alto nivel).alexmc_bajista escribió:Es gracioso el otro dia estuve en una tienda de instrumentos en Almeria, y les pregunte si tenian contacto con Modulus, y.¿Sabeis que? Se rieron de mi.
Cuando aprenderemos en España a cuidar a la clientela.
-
Cliff_Burton
- BAJ

- dubialbajo
- BAJIS

-
Sgt. Emil Clinger
Fue el pánico lo que le hizo mostrar interés: Temió que le dijeras verme noxento, voute esnaquizar!(*)dubialbajo escribió:a mi me paso eso cuando pregunte por Mayones...
con la diferencia que el tio, se interesoy eso me alegró...por lo menos queda gente honrada
(*)gusano asqueroso, te voy a hacer pedazos!
-
jastbassguitar
- BAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo carajo me meo JAJAJAJAJAJAJAJASgt. Emil Clinger escribió:Fue el pánico lo que le hizo mostrar interés: Temió que le dijeras verme noxento, voute esnaquizar!(*)dubialbajo escribió:a mi me paso eso cuando pregunte por Mayones...
con la diferencia que el tio, se interesoy eso me alegró...por lo menos queda gente honrada
![]()
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- dubialbajo
- BAJIS

Sgt. Emil Clinger escribió:Fue el pánico lo que le hizo mostrar interés: Temió que le dijeras verme noxento, voute esnaquizar!(*)dubialbajo escribió:a mi me paso eso cuando pregunte por Mayones...
![]()
jojojojo ya te digo.........mucha TVG (television de Galicia) de pequeño............
Maloserá!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Hace unos años...
Bass-xtreem - oye estoy mirando un bajo de 6 cuerdas, pero me interesa que en principio sea activo, y que no pese mucho...¿que tienes por ahí??
Tendero - ¡un bajo de 6 cuerdas??
...activo??
...mmm, espera que miro en el catálogo, pero no sé si en España habrá algo de eso.
Bass-xtreem -
, bueno vete mirando que tengo el coche mal aparcado...
...por supuesto no aparecí más por la tienda...
Bass-xtreem - oye estoy mirando un bajo de 6 cuerdas, pero me interesa que en principio sea activo, y que no pese mucho...¿que tienes por ahí??
Tendero - ¡un bajo de 6 cuerdas??
...mmm, espera que miro en el catálogo, pero no sé si en España habrá algo de eso.
Bass-xtreem -
...por supuesto no aparecí más por la tienda...