Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass Mejico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
apache2410
- B

Fender Jazz Bass Mejico
Estoy en busca y captura de un fender j.bass y no me llega para un americano,y si me podéis aconsejar sobre los mejicanos en este caso un olímpic whithe, lo agradecería .Muchas gracias .
-
apache2410
- B

- kane_suzuki
- B

Yo uso un Jazz Bass Standard mejicano y me parece un buen bajo, aunque las progresivas subidas de precio lo han ido haciendo cada vez menos accesible, supongo que para hacer hueco a los Squier.
Si no te llega para el American Standard tienes a medio camino los American Special, pero yo los que he probado no me dieron sensación de ser superiores a los Standard ni en acabado ni en sonido.
Si lo buscas de segunda mano ten en cuenta que la calidad de Fender méjico ha ido cambiando durante los años. En mi opinion en los últimos años han mejorado mucho.
El Squier Classic Vibe tambien me parece una buena compra y además es blanco...
Si no te llega para el American Standard tienes a medio camino los American Special, pero yo los que he probado no me dieron sensación de ser superiores a los Standard ni en acabado ni en sonido.
Si lo buscas de segunda mano ten en cuenta que la calidad de Fender méjico ha ido cambiando durante los años. En mi opinion en los últimos años han mejorado mucho.
El Squier Classic Vibe tambien me parece una buena compra y además es blanco...
-
apache2410
- B

- vaiges
- Administrador

A mi me parece bastante caro. Por este foro, hay Fender Japoneses y algún Americano por 700 euros, por lo que pagar 600 por un Mex me parece excesivo. Entre 600 y 700 puedes encontrar un buen Japonés con relativa facilidad, y su construcción en teoría es bastante mejor que los Mex. Yo creo que los Mexicanos rondan los 400 euros o un poco más.apache2410 escribió:Muchas gracias kane suzuki,la verdad k el bajo me lo deja a un buen precio ,poco mas de 600,teniendo en cuenta k cuesta 900 en tienda,me estoy refiriendo al mejicano,los squaiers no los he mirado pero creo k me cojo antes un Fender mejico
Yo te recomiendo que mires bien y no tengas prisa, porque suelen verse bastantes Fender Jazz Bass de segunda mano. Suerte.
-
apache2410
- B

- Christophe
- BAJIS

Yo he tenido tres Mejicanos, un Jazz Bass Clasic 70's , un Precision Roadworn y un Precision Special Seafoam.
Los tres son de después del 2010 y estoy contentísimo con el resultado que me diéron. En acabados un 10 y en cuanto a sonido cada uno con su tono perfectos.
Por motivos de gas me quite los tres y ahora tengo un par de Squier Modified Vintage que me compre para probar y estoy de la misma manera gratamente sorprendido con los acabados y la calidad sonora.
Te dejo una fotillo de mis tres mejicanos,

Si lo pillas no te arrepentiras!
Los tres son de después del 2010 y estoy contentísimo con el resultado que me diéron. En acabados un 10 y en cuanto a sonido cada uno con su tono perfectos.
Por motivos de gas me quite los tres y ahora tengo un par de Squier Modified Vintage que me compre para probar y estoy de la misma manera gratamente sorprendido con los acabados y la calidad sonora.
Te dejo una fotillo de mis tres mejicanos,

Si lo pillas no te arrepentiras!
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- vaiges
- Administrador

Paciencia, hermano, paciencia. Además, una cosa es el precio inicial y otra por cuánto se quedan al final. Por 600 euros, puedes tener un japo, bastante mejores que los Mex.apache2410 escribió:El j.bass mejicano es nuevo y por650 nuevos no los veo,por lo menos ede modelo y americanos k esten bien por menos de 800 no encuentro
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
los mexicanos nuevos han subido a 600€ hace poco. 900 es una burrada por un mexicano standard.
Mira por aquí y hazte una idea:
Este es superior a los standard y no llega a 900
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-852
Y aquí el standard blanco
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-1158
Mira por aquí y hazte una idea:
Este es superior a los standard y no llega a 900
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-852
Y aquí el standard blanco
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-1158
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
apache2410
- B

- Christophe
- BAJIS

Pues si no llegas a lo que vale un Mejicano, no me queda mas que aconsejarte un Squier, bien un Classic Vibe o un Modified Vintage.apache2410 escribió:Gracias a todos de verdad,llevo ya tiempo mirando y los de segunda mano de buen precio tienen sus fallos ( Normal), y nuevos USA se van de precio por eso mi opción mexicano y japos en buenas condiciones y que yo pueda pagar no encuentro,sigo buscando...Por cierto el j.bass70 classic me mola muxo .
Yo después de ver en el foro el que se ha comprado el forero Africanus decidí pillar uno para probar y la verdad es que estoy alucinado de la calidad y sonido que ofrece por el precio que cuesta. Además tienes varios modelos donde elegir y a partir de 99€ portes pagados.
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... Y%20FENDER
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
-
Trooper666
- B

-
apache2410
- B

-
SGT. BAKER
- BAJI

El Squier, sobretodo la serie Classic Vibe, está muy bien. A mi parecer, puedo afirmar que valen más de lo que cuestan. E incluso, se comen a muchos MIM.
Pero entre el Squier y el Fender japonés, por regla general, salen ganadores estos últimos. Todos los japoneses que he probado me han dado una muy buena sensación tanto de sonido como de acabados. En cambio, no puedo decir lo mismo de todos los MIM y MIA.
Al menos, es lo que a mí me ha parecido.
Pero entre el Squier y el Fender japonés, por regla general, salen ganadores estos últimos. Todos los japoneses que he probado me han dado una muy buena sensación tanto de sonido como de acabados. En cambio, no puedo decir lo mismo de todos los MIM y MIA.
Al menos, es lo que a mí me ha parecido.
- yimijendriss
- Moderador
-
apache2410
- B

hola, yo soy un super feliz propietario de un Jazz MIM del 2000, el bajo pesa lo suyo pero me siento muy comodo con el luego de adquirir una correa bastante ancha, y mas feliz aun ahora que acabo de instalarle el par bartolini 57j1, el cambio a sido brutal, he tocado con fender 5 americanos, lakland skyline y stingrays, y mi bicho no se queda atrás, en sonido da la pelea, en acabados esta bastante bien y es muy comodo de mastil, lo unico q puede ser un contra es el peso (superior a 5 kilos) pero es cosa de acostumbrarse, y no es el primer fender mexicano que me sorprende gratamente.