Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Behringer Vintage Tube Vt9999

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Molino
B
B

Behringer Vintage Tube Vt9999

Mensaje por Molino »

Hola chicos, veréis, el sábado fuimos un grupete de amigos a ver un concierto a un bareto de un grupillo de blues, y yo normalmente me suelo fijar en las cositas que lleva cada uno de pedales y amplis y tal.

Mi sorpresa vino cuando vi que el bajista usaba además de pedal afinador, compresor y delay, este pedal de behringer

http://www.thomann.de/es/behringer_vt999.htm

he estado informandome y es un pedal que lleva una valvulita a modo de previo, y me encantó el sonido que le sacaba, ojo, lo llevaba encendido toooooodo el bolo.

alguien sabe algo más de este pedal???baratisimo y si suena como le sonaba al tipo aquel me lo pido pero ya.
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

Tiene buena pinta. En thomann agotado y si lo buscas en ebay aparece alguno, pero con unos precios... :evil:
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

rodo78
B
B

Mensaje por rodo78 »

Molino
B
B

Mensaje por Molino »

Pero no conocéis a nadie que lo haya probado o que lo tenga? es que me estoy planteando seriamente pillarlo...
Jorgezgz
B
B

Mensaje por Jorgezgz »

Acabo de pedir uno, en cuanto me llegue y lo pruebe os cuento.
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Haz una búsqueda en la sección de segundamano, de vendió y compró alguno, y así podrás pedir referencias.
Long live rock and roll
Responder