Hola chicos, veréis, el sábado fuimos un grupete de amigos a ver un concierto a un bareto de un grupillo de blues, y yo normalmente me suelo fijar en las cositas que lleva cada uno de pedales y amplis y tal.
Mi sorpresa vino cuando vi que el bajista usaba además de pedal afinador, compresor y delay, este pedal de behringer
http://www.thomann.de/es/behringer_vt999.htm
he estado informandome y es un pedal que lleva una valvulita a modo de previo, y me encantó el sonido que le sacaba, ojo, lo llevaba encendido toooooodo el bolo.
alguien sabe algo más de este pedal???baratisimo y si suena como le sonaba al tipo aquel me lo pido pero ya.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Behringer Vintage Tube Vt9999
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- pepenavarro
- B