Buenas noches a todos. Es para mi un placer y un gran honor poder anunciaros que el segundo endorser de mi proyecto es el gran Fernando Lamadrid. Él mismo se ha encargado de anunciarlo hace poco en Facebook.
Me gustaría agradecer nuevamente a Fernando toda su ayuda y la confianza depositada en mi proyecto. Es un enorme honor y placer trabajar contigo. Solo espero estar a la altura.
En breve podré empezar a desvelar como va el proceso de construcción del bajo de Fernando.
Muchas gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
lorita basses nuevo endorser
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- waterparties
- BA

- waterparties
- BA

sobre fernando
Hola a todos!! pues lo que os puedo avanzar es que será un bajo tipo jazz bass pero con detalles diferentes a los de un clásico jazz bass. Fernando tenía las cosas muy claras y entre los dos acabamos de perfilar los pequeños detalles. Es todo un lujo trabajar con una persona como él.
En pocos días y con el permiso de Fernando, empezaré a colgar las fotos del proceso de construcción. Espero que os guste el resultado.
muchas gracias a todos.
En pocos días y con el permiso de Fernando, empezaré a colgar las fotos del proceso de construcción. Espero que os guste el resultado.
muchas gracias a todos.
- waterparties
- BA

sobre fernando
Ei Seraph que tal todo? espero que bien. Sobre el bajo de Fernando es verdad que ponerme a construir un jazz bass de toda la vida no es lo mio y se puede encontrar a gente en el país muy valida para hacer este trabajo. De verdad, veo a gente cada día haciendo cosas que incluso son mejores que Fender Custom shop pero claro, no los conoce nadie y son demasiado pequeños. Mi mas sincera admiración hacia ellos.
Sobre el Jazz bass de Fernando, pues parecerá un Jazz bass pero con toques modernos para salirnos un poco de la estetica tradicional. Ya sabéis que está todo inventado y sorprender es muy complicado. Pero es que Fernando tenía clarísimo qué quería del bajo y yo simplemente me dediqué a completar y a orientar sobre los detalles que quedaban. Es ahí donde he aportado mi estilo, o eso creo, si es que alguna vez he tenido algún estilo!!.
Bueno, a la espera de colgar las fotos, un saludo a toda la gente del foro.
Muchas gracias por el interés.
Sobre el Jazz bass de Fernando, pues parecerá un Jazz bass pero con toques modernos para salirnos un poco de la estetica tradicional. Ya sabéis que está todo inventado y sorprender es muy complicado. Pero es que Fernando tenía clarísimo qué quería del bajo y yo simplemente me dediqué a completar y a orientar sobre los detalles que quedaban. Es ahí donde he aportado mi estilo, o eso creo, si es que alguna vez he tenido algún estilo!!.
Bueno, a la espera de colgar las fotos, un saludo a toda la gente del foro.
Muchas gracias por el interés.