Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los Enemigos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
viejocharlie
BA
BA

Los Enemigos

Mensaje por viejocharlie »

Buenas!

Pues estaba aquí viendo unos vídeos de Los Enemigos y me preguntaba qué opinión os merecen.

A mí me parecen realmente buenos, es uno de mis grupos preferidos de hecho, y de lo mejor de este país sin duda alguna en lo que a Rock se refiere(bueno, y no sólo Rock, porque ellos tenían un toque muy personal). Además, todos son muy buenos músicos y Josele un gran letrista.

La pena es que los descubrí pocos años antes de que se deshicieran y realmente les presté atención un año antes de que dijesen adiós. Tuve la suerte de poder verlos en directo en alguna ocasión y vaya conciertazos.

Vamos, que casi soy su fan number two (porque ellos "odian a los number one") :wink:

venga, saludos!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

A mi me chiflan, una de las grandes bandas de Rocanrol que ha parido este país :brindis:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

+1

Son amos.

De lo español es de lo mejorcito, tengo por ahí un disco suyo, que sale la portada en color sepia y ellos como en un descampado.

Me da pereza buscarlo.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Muy grandes. Rock patrio muy personal, pero de muy buena calidad. Eso sí, te tienen que entrar... precisamente por ser como son hay gente que no los traga.

Y además, tenían un directo cojonudo!! (aunque yo solo los pude disfrutar un par de veces) :brindis: Mucho más macarra que los discos :fumado:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Hola de nuevo!

Pues echad un vistazo a este enlace: http://www.youtube.com/user/losenemigos

hay muchos vídeos: directos, videoclips, pruebas de sonido, entrevistas,...

está muy bien, hay muchas curiosidades.

Bueno, un "brindis" :wink:

:brindis:
Responder