Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mirad, llevo mucho tiempo buscando ejercicios para el bajo flamenco, he mirado por el foro pero no he encontrado nada. Me gustaría saber si hay alguien que sepa de alguna página o canal de youtube dónde hayan ejercicios para bulerías, alegrías, tangos, etc... estaría muy agradecido!
Me gustaría haceros una consulta.
Tengo dudas a la hora de comprarme un método de bajo flamenco. He encontrado estos libros, pero no se por cual decantarme. alguien los conoce y puede hacer una recomendación.
Yo personalmente te recomiendo el de Mariano Martos. Yo comenzaria con el primero. El tercero no lo conozco, pero me da la sensación que debe ser igual que el primero pero con apoyo del DVD. Debe ser una pasada!. Incluso mejor...
El de García peidró personalmente no me gustó nada. Lo que hace es tocar la guitarra flamenca con el bajo. De todas formas creo que puedes oír una demo gratuita de algunas pistas en internet. Al menos antes estaban colgadas.
juanfran escribió:Yo personalmente te recomiendo el de Mariano Martos. Yo comenzaria con el primero. El tercero no lo conozco, pero me da la sensación que debe ser igual que el primero pero con apoyo del DVD. Debe ser una pasada!. Incluso mejor...
El de García peidró personalmente no me gustó nada. Lo que hace es tocar la guitarra flamenca con el bajo. De todas formas creo que puedes oír una demo gratuita de algunas pistas en internet. Al menos antes estaban colgadas.
Muchas gracias por la recomendación.
He encargado el volumen 1 de Mariano Martos, ahora toca esperar un poco