Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg SVT6PRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jorgearenaz
- B

Ampeg SVT6PRO
Hola compis! Me he hecho con un ampeg SVT6PRO y la verdad no he encontrado muchas opiniones sobre este ampli. Alguno de vosotros tiene información o conoce opiniones al respecto? Gracias
Hola, Jorge. Esto que te envío lo publiqué en su momento. Supongo que ya tendrás la mayor parte de la información y el manual.
viewtopic.php?t=23902&highlight=ampeg+svt6+pro
Para mi es un gran amplificador. Su gran potencia y la equalización semiparamétrica de 4 bandas, y el resto de opciones, te van a dar una gama variada de posiblilidades dentro de sonidos Ampeg.
El único inconveniente es el peso, y para sacarle rendimiento tienes que tocar con dos pantallas a buen volumen.
viewtopic.php?t=23902&highlight=ampeg+svt6+pro
Para mi es un gran amplificador. Su gran potencia y la equalización semiparamétrica de 4 bandas, y el resto de opciones, te van a dar una gama variada de posiblilidades dentro de sonidos Ampeg.
El único inconveniente es el peso, y para sacarle rendimiento tienes que tocar con dos pantallas a buen volumen.