Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ajuste alma (Jazz Bass)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tio jefe
BAJ
BAJ

Ajuste alma (Jazz Bass)

Mensaje por tio jefe »

Hola chicos,necesito ajustar el alma de mi Jazz Bass.
En este modelo tengo que hacerlo por la talonera y no me trajo la llave de fabrica para hacerlo por eso me gustaría si alguien tiene este mismo modelo(U.S.A.del 2.007,con S-1) me dijera que tipo de llave es y donde puedo pedirla.
Creo que debería ser allen en pulgadas y de codo, con la parte del codo corta, mas corta de lo normal por que si no no me entra.
Dejo una foto por si sirve de algo.Gracias.
[img][img]http://i1300.photobucket.com/albums/ag91/masajawiski/1064be0e-fde4-4046-8e3a-addf7d8a5858_zps46c0c458.jpg[/img][/img]
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

La llave original para tu bajo es una llave allen en forma de T, con la punta en forma de bola/exagonal (esto te permite ajustar con cierto ángulo), y es una llave de 3/16".

Imagen
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Esa es la que yo tenia mirada para comprarla,pero me parecia que no podria hacerlo con ella al ser recta,pero si me lo dice gente experimentada como tu......me alegra saber que es esa,muchas gracias funkreport.

:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Yo uso una llave normal a la que le corté un poco el extremo para que entrara en el hueco.
Funciona sin problemas.
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

farosenlaniebla escribió:Yo uso una llave normal a la que le corté un poco el extremo para que entrara en el hueco.
Funciona sin problemas.
Pero tiene que ser en pulgadas ¿verdad? :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Si, claro.
En muchas ferreterías las tienen. Incluso sueltas.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

No se si lo compraste nuevo o no.Pero si lo compraste nuevo te deberia haber traido todas las llaves necesarias.Yo tengo el mismo y me vino con todos los accesorios. :brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

pitxibass escribió:No se si lo compraste nuevo o no.Pero si lo compraste nuevo te deberia haber traido todas las llaves necesarias.Yo tengo el mismo y me vino con todos los accesorios. :brindis:
Le compre nuevo en el 2.007 pero el de la tienda debió de coger la llave el muy... y yo por entonces no tenia internet y ni pu.... idea de que los bajos tenian alma :brindis:
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

farosenlaniebla escribió:Si, claro.
En muchas ferreterías las tienen. Incluso sueltas.
Gracias. :brindis:
Responder