Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ajuste alma (Jazz Bass)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ajuste alma (Jazz Bass)
Hola chicos,necesito ajustar el alma de mi Jazz Bass.
En este modelo tengo que hacerlo por la talonera y no me trajo la llave de fabrica para hacerlo por eso me gustaría si alguien tiene este mismo modelo(U.S.A.del 2.007,con S-1) me dijera que tipo de llave es y donde puedo pedirla.
Creo que debería ser allen en pulgadas y de codo, con la parte del codo corta, mas corta de lo normal por que si no no me entra.
Dejo una foto por si sirve de algo.Gracias.
[img][img]http://i1300.photobucket.com/albums/ag91/masajawiski/1064be0e-fde4-4046-8e3a-addf7d8a5858_zps46c0c458.jpg[/img][/img]
En este modelo tengo que hacerlo por la talonera y no me trajo la llave de fabrica para hacerlo por eso me gustaría si alguien tiene este mismo modelo(U.S.A.del 2.007,con S-1) me dijera que tipo de llave es y donde puedo pedirla.
Creo que debería ser allen en pulgadas y de codo, con la parte del codo corta, mas corta de lo normal por que si no no me entra.
Dejo una foto por si sirve de algo.Gracias.
[img][img]http://i1300.photobucket.com/albums/ag91/masajawiski/1064be0e-fde4-4046-8e3a-addf7d8a5858_zps46c0c458.jpg[/img][/img]
- funkreport
- BAJISTA
- farosenlaniebla
- BAJIS
- Contactar:
- farosenlaniebla
- BAJIS
- Contactar:
Le compre nuevo en el 2.007 pero el de la tienda debió de coger la llave el muy... y yo por entonces no tenia internet y ni pu.... idea de que los bajos tenian almapitxibass escribió:No se si lo compraste nuevo o no.Pero si lo compraste nuevo te deberia haber traido todas las llaves necesarias.Yo tengo el mismo y me vino con todos los accesorios.