Buenas.....
me acaba de llegar de USA este pedal y queria saber si puedo poner algun tipo de alimentador generico o tiene que ser alguno especifico??
Pone que se alimenta con dos pilas de 9v y el consumo es de 7mA
Un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aguilar Tone Hammer,alimentacion?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
quattrocuerdas
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Mientras el alimentador te dé 18v y los amperios correspondientes, cualquiera te vale. La entrada es la más corriente en casi todos los pedales, vigila la polaridad.
Pero si no lo encuentras, te queda rascarte el bolsillo y comprar el específico:
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-70
Pero si no lo encuentras, te queda rascarte el bolsillo y comprar el específico:
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-70
-
quattrocuerdas
- BAJ

-
quattrocuerdas
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

No tengo el pedal ahora a la vista, pero uno de los botones pone la salida DI en pre o post previo, es decir, que la señal que mandes a la mesa estará afectada o no por la ecualización del pedal. En post, la señal será afectada.
El otro botón conecta o desconecta la toma de tierra. Una vez conectado la DI a una mesa, si se notan ruidos de masa puede ser util.
Para anular el previo del ampli, diría que si, "return", "amp in",
El otro botón conecta o desconecta la toma de tierra. Una vez conectado la DI a una mesa, si se notan ruidos de masa puede ser util.
Para anular el previo del ampli, diría que si, "return", "amp in",