Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previos con DI: ¿Cual recomendáis?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Buenas, to tengo el Avalon U5 y el EBS MicrobassII, la verdad es que los dos son increibles pero a la vez muy direntes.
El Avalon, es super sencillo, y te da un sonido cristalino, pero como comento tiene pocas regulaciones y es grande y pesado
El EBS, tiene mas botoncitos para jugar, incluso con la distor puedes conseguir sonidos saturados muy interesantes. Es formato pedal por lo que es muy fácil de llevar encima
También está el tema del precio, mientras que el Avalon vales unos 400€ el EBS creo que está por 200 y poco
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo vengo usando el Sansamp BDDI (en sus diferentes incarnaciones) desde hace más de 10 años y nunca me ha dejado tirado.

101% recomendado.

Eso sí, últimamente he escuchado el Darkglass Microtubes B7K y me parece que puede ser un firme candidato a reemplazar el Sansamp, al menos en cuanto a sonido moderno se refiere. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder