Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Slipknot

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo creci con RATM, limp Bizkit, korn, rammstein, tool, deftones y un largo etc...

que hay de malo en ello...

por la contra que hay aqui...yo estoy empezando a escuchar metal del de antes...algunos me gustan y otros no...simplemente eso...intento ampliar mi abanico de conocimiento....sin poner podre a nadie...
Maloserá!
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Symphony escribió:
Cliff_Burton escribió:El chandal metal da bastante asco, es lo homólogo al Cutretón.

Donde quede tomar drogas psicotrópicas, petas y escuchar a los Judas mientras andas como chiquito vestido con la chaqueta de Rob Halford...
que alguien me defina chandal metal por que no tengo ni puta idea de lo que es :shock: y si te mola drogarte y todos esos royos con 14 años con drogas psicotropicas...en fin...que futuro tienes!!! :mrgreen:
Las drogas nunca llevan a nada bueno, preguntenselo a jaco, a jamerson, a Hendrix, y a tantos otros..........perdon no les puedes preguntar porq vendieron su talento por una sopa de lentejas.
:( me entristece pensar que alguien cree que eso es una forma de ser musico.

LAS DROGAS NUNCA TE HACEN MEJOR MUSICO, DE HECHO ES EL OCASO DE UN TALENTO DESPERDICIADO

editado para preguntar que es chandal metal, porque mi pana google no sabe nada de eso, mas bien se quedo asi :shock:

:mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Creo que algunos entienden por chandal metal una vertiente más melódica y suavita del new metal...

Deftones y Ramstein molan, Korn tiene trabajos decentes, lo mismo que Slipknot, aunque los dos últimos no son mi royo...

Cliff...puedes terminar escuchando a Mari Trini cuando llegues a los 30... :mrgreen:
Liebheart
B
B

Mensaje por Liebheart »

jastbassguitar escribió:
Symphony escribió:
Cliff_Burton escribió:El chandal metal da bastante asco, es lo homólogo al Cutretón.

Donde quede tomar drogas psicotrópicas, petas y escuchar a los Judas mientras andas como chiquito vestido con la chaqueta de Rob Halford...
que alguien me defina chandal metal por que no tengo ni puta idea de lo que es :shock: y si te mola drogarte y todos esos royos con 14 años con drogas psicotropicas...en fin...que futuro tienes!!! :mrgreen:
Las drogas nunca llevan a nada bueno, preguntenselo a jaco, a jamerson, a Hendrix, y a tantos otros..........perdon no les puedes preguntar porq vendieron su talento por una sopa de lentejas.
:( me entristece pensar que alguien cree que eso es una forma de ser musico.

LAS DROGAS NUNCA TE HACEN MEJOR MUSICO, DE HECHO ES EL OCASO DE UN TALENTO DESPERDICIADO
Hasta donde entendi era una ironia... a menos que lo tuyo también haya sido una ironia y yo esté dando lastima no más .__.u
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

hombre si nos ponemos a hablar de chandal mudvayne saca nuevo disco en noviembre... todo el mundo a disfrutar de ryknow de nuevo :mrgreen:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Pufff....

El alTRUEismo en el metal (del true metal) se remonta a la época de los vikingos en donde los que quemaban aldeas y violaban a las mujeres (despues de quemar la aldea) se creian más hombres de los que simplemente
vivian.

He conocido a gente que no considera metal todo lo que suene con voz grutural, que si no tiene solo de gritarra nada (o walkytalky a veces no los distingo) que si llevan rap nada, si no afina en re nada de nada...
Pero hombre de dios, el motivo por el que escuchas a unos grupos si y otros no, no creo que sea el carácter metállico de las letras... si no que te gustan o no...
Yo a Genesis (que más bien poco tienen que ver con el metal) no los trago y me parecen músicos cojonudos.
¿A ti esque te parece basura el nu o que no te gusta?

P.D:En cualquiera de los casos, RAMMSETÍN siempre molará. Palabra de Dio

Pa que nos entendamos
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Bloodsport escribió:P.D:En cualquiera de los casos, RAMMSETÍN siempre molará. Palabra de Dio
TE ALABAMOS SEÑOR!!!!!!! :fumado:

Liebheart escribió:Hasta donde entendi era una ironia... a menos que lo tuyo también haya sido una ironia y yo esté dando lastima no más .__.u

La ironia de Symphony la capte, lo decia por Cliff, que ya no se si lo que dice es por experiencia propia (que lo dudo, a su edad todavia me comia que los bebes venian de la cigüeña por encargo del vecino) o si lo dice porq lo oyó en la tertulia de los chicos blacker en la plaza de los cuales se quiere hacer amigos (o panita pa no ser tan formal)

y lo demas es mi opinion personal con respectos a las sustancias psicotrópicas y souvenirs parecidos
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

Symphony escribió:

chandal metal?¿ a mi eso me suena al yonki de mi barrio que va en chandal a todas partes, sea la estacion que sea, y curiosamente es el mismo siempre;que va escondiendo los canutos en la parte de atras de la tuberia para que no vengan los maderos a quitarsela....
no tienes aun ni 14 años y dices eso? joder yo con 13 años no jugaba con los muñecos ya , pero aparte del heavy me interesaban otras cosas, como el deporte,primero el rugby, y luego me di cuenta que las disciplinas de levantamiento de vaso y sujección de barra es un deporte mas respetado
:mrgreen: (no es coña, deje el deporte por una lesion)
bueno lo dicho que que futuro esperas con esas ideas, que me parecen demasiado copiadas de lo que dicen en internet y no ideas propias, te sugiero que te dejes de estereotipos tontos y pienses por ti mismo, y si te quieres dedicar a pegarle a las drogas.. esperate unos añitos, que hay tiempo para todo...
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Qüiky escribió:
Cliff_Burton escribió:
SOAD es un truño de los gordos.

De Slipknot hay alguna canción que trago, Korn no me molan pero he de reconocer que tienen un disco bueno, grupos como Lacuna Coil algunos los trago pero SOAD...

SIEMPRE se me han atravesado, la voz del de Serj Tankian me parece muy mala y una copia del de Opeth.
jajaja me estoy partiendo el culo :shock:

Si te gusta Lacuna Coil, ahora si que lo explica todo :mrgreen: te gustará por sus letras tan duras. :roll:

Asique la voz de Serj Tankian te parece mala, si me haces el favor de citarme alguna otra voz mas completa.

Una copia de Mikael jajaja de es si que me rio XD Opeth o cantan muy melodico o canta Death, y SOAD poco death veo yo

de todos modos lo que tiene que leer uno...
Pero haber, que Lacuna Coil un 90% me gusta por Cristina Scabbia y podría haber dicho grupos como Muse, que entran en Rock Alternativo.

Lo de las drojas era broma o.o

Soy legal y limpio, juego al basket y tal...

PD: Odio el black, no hay blackers en Ceuta, no tengo hamijos.

:brindis:

CHANDAL METAL = (TRU) ÑO METAL
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Bueno, aqui desaparece Japo y ya no hay quien invite a salir a la terracita a ni para tomar una chufa... :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

bass-xtreem escribió:Bueno, aqui desaparece Japo y ya no hay quien invite a salir a la terracita a ni para tomar una chufa... :brindis:
jejeje. Ademas el sargento luis no se ha asomado por aqui :mrgreen: . Ya que os poneis asi, ronda pa todos!!!:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

capirex escribió:jejeje. Ademas el sargento luis no se ha asomado por aqui :mrgreen:
Estaba apatrullando por esas calles... :mrgreen:
De todos modos, la verdad es que el Metal no lo trabajo mucho...

Bass-xtreem, vete abriendo unas botellas, que voy a practicar un decomiso de jamones.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

[quote="Cliff_Burton"]

PD: Odio el black, no hay blackers en Ceuta, no tengo hamijos.[quote="Cliff_Burton"]

Espero que sea ironia lo de que no te guste el black...
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Sergi-Kun escribió:
Cliff_Burton escribió:
PD: Odio el black, no hay blackers en Ceuta, no tengo hamijos.
Cliff_Burton escribió:

Espero que sea ironia lo de que no te guste el black...
Solo me gustan algunos grupos tipo Behemoth, Cradle, Dimmu un poco, Mayhem...

Pero el género en sí no me gusta, prefiero el death tipo Children of Bodom, Arch Enemy o Morbid Angel.

:brindis: :brindis:

wash
BA
BA

Mensaje por wash »

http://www.youtube.com/watch?v=u0rrJbJ-sYg
y este grupazo¿?¿ no es heavy, pero le pones una distorision y es igualito que slipknot :mrgreen:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

^^

sk te habia oido hablar de Cradle antes, y yo...lel??
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Sergi-Kun escribió:^^

sk te habia oido hablar de Cradle antes, y yo...lel??
Ya, ya, si Cradle molan. Tengo el Midian original.

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Sgt. Emil Clinger escribió:
capirex escribió:jejeje. Ademas el sargento luis no se ha asomado por aqui :mrgreen:

Bass-xtreem, vete abriendo unas botellas, que voy a practicar un decomiso de jamones.
Yo vengo ahora mismo de trabajar en el metal... :mrgreen: hasta la pu...piiiii po...piiiii :fumado:

Dejamos a los jovenzuelos discutir de chandal-metal...y nos entregamos al pecado de la gula...
...ese jamomcito pide unos tacos de queso bien curado y un tinto de la Ribeira... :baba:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

bass-xtreem escribió:
Sgt. Emil Clinger escribió:

Yo vengo ahora mismo de trabajar en el metal... :mrgreen: hasta la pu...piiiii po...piiiii :fumado:

Dejamos a los jovenzuelos discutir de chandal-metal...y nos entregamos al pecado de la gula...
...ese jamomcito pide unos tacos de queso bien curado y un tinto de la Ribeira... :baba:

como que un tinto??

te voy a poner un Pulpo á Feira con un Albariño que te vas a cagar!!!!!!!!!

xD
Maloserá!
jastbassguitar
BAJ
BAJ

dubialbajo escribió:
bass-xtreem escribió:
Sgt. Emil Clinger escribió: Estaba apatrullando por esas calles... :mrgreen:

como que un tinto??

te voy a poner un Pulpo á Feira con un Albariño que te vas a cagar!!!!!!!!!

xD
me apunto en la lista, uno de mis hobbies es la alta cocina (digo hobbie porq no gano dinero con ello pero me gusta cocninar para la familia y amigos)
asi que si necesitan chef me avisan que ahi voy dandole
:mrgreen:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
atenea
B
B

Mensaje por atenea »

Mi jovenzuelo Cliff_Burton, eres demasiado joven para blasfemar así de unos de los mejores grupos que han existido hasta el momento (KoRn). Yo no me voy a meter con tus gustos musicales, porque por otra parte no me interesan, y, si a ti te gustan pues excelente, pero tampoco puedo pasar por alto tu comentario. Si no te gustan es respetable, pero no catalogues a un grupo como KoRn de truño porque no tiene el más mínimo fundamento.

Un saludo yogurín... :wink:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

atenea escribió:Mi jovenzuelo Cliff_Burton, eres demasiado joven para blasfemar así de unos de los mejores grupos que han existido hasta el momento (KoRn). Yo no me voy a meter con tus gustos musicales, porque por otra parte no me interesan, y, si a ti te gustan pues excelente, pero tampoco puedo pasar por alto tu comentario. Si no te gustan es respetable, pero no catalogues a un grupo como KoRn de truño porque no tiene el más mínimo fundamento.

Un saludo yogurín... :wink:
Me la pela un poco te opinión ya que tampoco tiene fundamento. :wink:

KoRn es un truño, al igual que todo el Truño Metal/Chandal Metal como Limp Bizkit, Deftones o Slipknot.

KoRn deformaron el metal y lo repetiré una y otra vez, son las niñas mimadas del género.

El Truño Mental no es Metal es Rapcore, así que no vengas diciendo que KoRn es uno de los mejores grupos de metal.

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Pues debo dar la razon a Cliff en que atenea a dicho que KoRn es un grupo de los mejores etc etc sin dar siquiera un motivo de porque lo piensa, a mi KoRn me parece un buen grupo, pero ni de lejos de lo mejor que haya existido...al menos es mi opinion, y coño el mestizaje en el metal mola tio, todo el rato lo mismo seria aburrido, es como si hay 200 iron maiden o 200 metallica, si es todo igual te diria apaga y vamonos que royo es el metal. Mola que la gente intente innovar, como si inventan el bandurria metal, si se puede hacer headbanging molara xDDDD
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Symphony escribió:Pues debo dar la razon a Cliff en que atenea a dicho que KoRn es un grupo de los mejores etc etc sin dar siquiera un motivo de porque lo piensa, a mi KoRn me parece un buen grupo, pero ni de lejos de lo mejor que haya existido...al menos es mi opinion, y coño el mestizaje en el metal mola tio, todo el rato lo mismo seria aburrido, es como si hay 200 iron maiden o 200 metallica, si es todo igual te diria apaga y vamonos que royo es el metal. Mola que la gente intente innovar, como si inventan el bandurria metal, si se puede hacer headbanging molara xDDDD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay mestizajes en el metal que molan, claro.

Pero no solo es Heavy Metal, hay Black Metal, Gothic Metal, Death Metal, todo metal es bueno menos el Rapco... Truño Metal.

PD: No me digais que grupos como Symphony X (PowerProgressive), no molan. :mrgreen:

:brindis: :brindis:

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Hombre supongo que aparte del death y todos los generos de metal cantados con voz de manolo de fumar 20 cajetillas de tabaco al dia, voz que para mi no tiene ninguna musicalidad y que me parece ruidosa, en el metal melodico hay muchisimas vertientes que estan de puta madre, progresivo, power(esta cada vez me gusta menos) etc etc, pero mestizajes mas raretes a lo Funk metal y tal a mi me encantan, al principio no lo tragaba mucho, pero por aqui pedi que me recomendaran grupos y por ejemplo OFunkillo mola que te cagas, o infectious grooves tambien mola un pollote, son mezclas muy raras que al principio cuestan de oir, pero una vez entran son la ostia.

PD:SYMPHONY X MANDA!!!!!!!!! :mecaliento: :mecaliento:
Responder