Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Recomendaciones de estuches para Ibanez Artcore AGB200?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aiolos_JoSeTe
B
B
Contactar:

¿Recomendaciones de estuches para Ibanez Artcore AGB200?

Mensaje por Aiolos_JoSeTe »

¡Buenos días a todos!

A ver si alguien me puede echar un cablecillo... Recientemente adquirí un IBANEZ AGB200 sin estuche, y estoy buscando uno, pero no hay manera :?

Los oficiales de IBANEZ se me van de precio (130 + gastos), y en Thomann, sinceramente no me aclaro.

¿Alguien podría aconsejarme qué tipo de estuche le vendría bien al bajo y a mi bolsillo?

¡Muchas gracias!

:brindis:
Ibanez SDGR 800
"Entregado en cuerpo y alma, larga vida al Rock & Roll"
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Aunque por las medidas no estoy seguro, este viewtopic.php?t=46197 mola mucho. Te lo recomiendo.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, pues tienes el original de Ibanez que creo se llama "Ibanez AGB-C hard shell" o algo así.
Es el que tengo yo y va perfecto.

Lo mejor es que escribas un mail a las tiendas diciendo el bajo que quieres y qué estuche te valdría, así te pasan el modelo y ves las fotos :wink:

http://explore.dolphinmusic.co.uk/searc ... z+agb+case

http://www.dv247.es/icat/Estuches+y+Mal ... 47/page-3/

En Thomamm creo que también tienen uno standard de la marca Thomman que te valdría, por eso lo de mandarles el mail y que te informen ellos

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Aiolos_JoSeTe
B
B
Contactar:

Mensaje por Aiolos_JoSeTe »

¡Gracias por vuestros mensajes!

Chirro, la verdad es que ese estuche muy buena pinta, pero dudo con las dimensiones. Creo que no va a valer para este bajo. Tiene un cuerpo muy ancho. De todas formas es mejor que el que tengo para el SDGR 800. Igual dentro de un tiempo lo miro.

Javihamm, creo que haré lo que comentas. Escribiré a las tiendas directamente, a ver qué me ofrecen. Aún así, intentaré deshacerme de algún trasto e intentaré pillar el de Ibanez.

¡Gracias otra vez!

¡Saludos!

Ibanez SDGR 800
"Entregado en cuerpo y alma, larga vida al Rock & Roll"
Responder