Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Máximos de José Sala

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3295
Registrado: Mié Jun 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Bajo Máximos de José Sala

Mensaje por Chirro »

Dando una vuelta por Internet he encontrado que mi admirado José Sala (autor de Bajo Mínimos), tiene activo un blog en el cual sigue publicando perlas de sabiduría. Como no se si ya se ha publicado aquí, os pongo a continuación el enlace:

http://bajomximos.blogspot.com.es/

Solo lo he visto por encima, pero viniendo de donde viene, estoy seguro de que merecerá la pena hacer una revisión profunda.

Un saludo y un abrazo especial a José Sala (forero), me alegro de que siga dando caña.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SGT. BAKER »

No tenía ni idea que existía.

He leído algunos de los puntos, así por encima, y por o que veo muy muy bien ese enlace! :palmas:

Gracias por compartirlo, Chirro! :brindis:

Y gracias también al forero que lo ha creado! :palmas: :brindis:
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3048
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por lwsensei »

Hace tiempo que conozco a José Sala (no personalmente), del blog "Bajomínimos". Me pareció fantástico tanto por el contenido, como por la forma divertida y amena en que estaba escrito. También me encantaba la sensatez vertida en los los consejos que daba, sobre todo, a quienes estaban empezando en esto del bajo. Ahora que acabo de descubrir que sigue obsequiándonos con su sabiduría (gracias, Chirro) quiero aprovechar para hacer público mi agradecimiento por su generosidad y, de paso, aconsejar a todo el mundo que visite el blog. Seguro que no se arrepentirá.
NOTA: No sabia que fuera forero de BORG.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6443
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Genial ese blog. Me uno a felicitar a José Sala.
:brindis:
Avatar de Usuario
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA
Mensajes: 442
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:00 am
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Yo soy otro de los que en su día seguí a bajo mínimos y aprendí muchísimo de la sabiduría y el peculiar buen hacer de José Sala. Hace ya algún tiempo que conozco este otro blog, lleno de temas interesantes y curiosidades sobre el bajo que rara vez podrás encontrar en métodos tradicionales. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya sean noveles como veteranos.

También aprovecho para, una vez más, agradecerle a José Sala su generosidad y sus conocimientos. Aunque ya lo hice personalmente por facebook. Un gran tipo :wink:
Knight Bass
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jun 09, 2010 5:22 pm
Ubicación: Tarazona de La Mancha

Mensaje por Knight Bass »

Me uno al regimiento de fans de José Sala, un tío grande y simpático, que me hace pensar mucho con cada una de la entradas de su nuevo blog.

Un saludo para Jose y que vaya bien por México.

PD Tampoco sabía que era forero
En busca del groove perdido
Responder