Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

saber el modelo y precio de venta de mi pantalla ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rubendonra
B
B

saber el modelo y precio de venta de mi pantalla ampeg

Mensaje por rubendonra »

hola , tengo una pantalla ampeg 4/10 de bajo y nunca cosegui saber el modelo y a poder ser el precio de venta si alguien pudiera pasarme un enlace o decirme donde puedo encontrar su modelo y el precio real se lo agradeceria aqui os adjunto un enlace para ver la foto:http://i303.photobucket.com/albums/nn12 ... C01708.jpg MI MAIL ES [email protected] gracias.
rubendonra
B
B

Mensaje por rubendonra »

BUENO AHI ESTA LA IMAGEN NO LA PONGO MAS PEQUEÑA POR QUE NO SE ESPERO QUE NO SEA UNA MOLESTIA.
Imagen
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Parece una BXT 410 HL, pero no estoy seguro. Yo tengo una BXT 410 HLF (la de 4 omnios), y es casi igual.

Por cierto, ya no se fabrica. El precio de venta me parece que rondaba los 800-900 euros, pero hablo de memoria. La mía me costó, consiguiendo un buen precio, 975 euros.
Responder