Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO GIBSON EB3/SG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

COMPRO GIBSON EB3/SG

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Compro Gibson EB3/SG. Mis condiciones son:

- Preferiblemente un modelo post-72 de los 70, es decir: mástil de arce, pastilla del mástil más centrada, selector de pastillas de 4 posiciones
- Escala corta. No me interesa el EB3L
- Ligero. ~4kgs o menos
- Pastillas, mástil y diapasón originales. Me da igual que los potes, condensadores, trastes o herrajes no sean originales
- Me da igual el estado en que esté siempre que los defectos sean sólo estéticos
- Me da igual que haya sido reacabado siempre que sea un buen trabajo en nitro
- Imprescindible que esté en perfecto estado funcional, que sea tocable y ajustable al milímetro
- Imprescindible que tenga estuche duro, aunque no sea el original
- El bajo debe poder probarse antes de la compra, ya que la acción y el peso son fundamentales para mí. Si no puedo yo porque vivo en el extranjero, que pueda alguien de mi confianza

Por el envío no hay problema porque siempre puede enviarse a casa de mis familiares y recogerlo yo en vacaciones.

Básicamente quiero algo como esto:

Imagen

http://www.andybaxterbass.com/details.php?id=687

a un precio mucho menos desorbitado.