Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a tod@s! Estoy intentando poner un D-tuner en mi bajo (Greco 1976) y me encuentro con la siguiente duda: Ahora lleva instaladas unas clavijas Schaller 534 BML......cual es el modelo D-Tuner de Hipshot que le corresponde?
Gracias por tu respuesta Sasi, por cierto el Greco lleva unas pastillas tuyas y estoy super feliz con el sonido que saca.
El modelo BT1 supongo que guarda correspondencia con las clavijas HB1, pero usando un conversor de centímetros a pulgadas, me encuentro que la medida de mi Schaller y la HB1 es casi idéntica, pero no igual.....es decir que los agujeros me quedan a muy pocos milímetros uno de otro, con lo cual, peor imposible pues me arriesgo a que ambos se unan y prepare un gran destrozo en la pala.................Alguien puede ayudarme???
Ahora he utilizado otro conversor y la diferencia son solo décimas de milímetro, una tolerancia admisible para tornillos de madera EUREKA, mi D-tuner es la BT-1!!