Buenas a todos.
Quería haceros una consulta en torno a los omhios. Tengo un cabezal mark bass little mark de 250W a 4 ohms. Si lo combino con una pantalla de 200W a 8ohms le causaría daño a la pantalla?
Yo entiendo que al ser 8 ohms, el cabezal encontrará mayor resistencia y por tanto no podrá dar los 250W y por tanto la pantalla lo aguataría no?
Esto es así? o estoy totalmente equivocado
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda omhs cabezal + pantalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
francoblangino
- B

El cabezal dará un rendimiento de 250 watios sobre 4 Ohms.En el caso que preguntas,si le pones una pantalla de 8 Ohms,efectivamente el cabezal lo soportará sin ningún problema,(incluso hasta con algo mas de comodidad),no obstante te quedarías en 130/150 watios y por tanto esa pantalla de 200 w será mas que suficiente para funcionar.

Como te han dicho los colegas, no tienes ningún problema. No obstante, no estaría demás que utilices el buscador del foro, porque de esto tienes no solo comentarios sino también alguna clase magistral que nos han dado colegas, de una manera harto eficiente y hasta la saciedad.
Bucea en el blog y aprende todo lo relacionado; te irá pero que muy bien y será edificante.

Bucea en el blog y aprende todo lo relacionado; te irá pero que muy bien y será edificante.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
-
francoblangino
- B