Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco algunos bajistas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sergioGRbass
B
B

Busco algunos bajistas

Mensaje por sergioGRbass »

Buenas! Mirad, soy aficionado de estilos que suelen usar lineas rapidas de bajo y los tocan con pua. Pues bien, yo ODIO la pua la odio completamente pero me gusta tocar con esa velocidad y ese pequeño toque que le da la pua, entonces me gustaría saber si conoceis bajistas que toquen (2-3 o 4 dedos) con mucha velocidad para ser capaces de hacer breaks y partes muy rapidas y que por supuesto suene bien y guay porque quiero ver como lo hacen y fijarme un poco

¿Conoceis algunos?

Un saludo!
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

James Jamerson.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Tu bajista se llama Billy Seehan.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo incluiría tambien Steve Harris y John Myung :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

El bajista que más parecido imita con los dedos el ataque de la púa sobre el bajo, para mi, es Frank Bello de Anthrax.

De todas formas el odio irracional no es ni lógico ni bueno, te estás limitando tu mismo el instrumento al perder una técnica tan válida como cualquier otra.

Saludos.
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

Flea en los temas rapidos o partes veloces de los Red Hot, y si usas un compresor subele el ataque y creo que te puede dar un sonido parecido
sergioGRbass
B
B

Mensaje por sergioGRbass »

Ya se que es odio irracional a la púa... Lo intente mas de una vez pero esque no me gusta nada nada nada

Gracias por las respuestas, los investigo a los que me habeis dicho y comentare por aqui (Si alguien conoce mas que me diga por favor)

Muchas gracias!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Bryan Beller también tiene un sistema para atacar rápido las cuerdas con dedos y conseguir un sonido como el de la púa.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder