Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Puente, clavijas doradas...etc

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sen
B
B

Puente, clavijas doradas...etc

Mensaje por Sen »

Buenas tardes a todos! Quería informarme sobre el maldito baño en oro, aquí en ibiza, por lo visto tengo entendido que se va fácil, no tarda mucho en perder el color y tal... los que sois de la península, también os pasa, se debe a la humedad o algo así? me voy a hacer un bajo dentro de un tiempo y quiero acertar en esa elección...

Saludos! :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Re: Puente, clavijas doradas...etc

Mensaje por Chirro »

Sen escribió:Buenas tardes a todos! Quería informarme sobre el maldito baño en oro, aquí en ibiza, por lo visto tengo entendido que se va fácil, no tarda mucho en perder el color y tal... los que sois de la península, también os pasa, se debe a la humedad o algo así? me voy a hacer un bajo dentro de un tiempo y quiero acertar en esa elección...

Saludos! :mrgreen:
No te los compres en dorado. Salvo rarísimas excepciones, se te irá en poco tiempo debido al salitre y la humedad. Aquí en Cartagena, tenemos lo mismo.

Por otro lado, tengo un Gary Willis con todos los herrajes en Negro (van como plastificados) que aguanta lo que le echen. Aunque no me gusta demasiado el hardware en negro, es perfecto para estas humedades.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Sen
B
B

Mensaje por Sen »

Muchas gracias! quedaría bien igualmente, el bajo sera blanco... :mrgreen:
Responder