Una Schroeder 1212 de la primera serie de 1000W a 4 Ohm que me ha llegado por pura casualidad y que tiene exactamente el sonido que buscaba hace
tiempo, muy muy similar a mi añorada EBS Proline 410, pero con menos de la mitad del tamaño y un tercio del peso. Vaya, que básicamente me ha cambiado
el plan que tenía. Las Aguilar suenan mucho mas limpias y más "gordas", pero yo soy rockero y me alucina el growl que saca mi GK con la Schroeder, aunque
reconozco que se queda un pelín corta de "graves-graves".
Las dos Aguilar son de 8 Ohm, con lo que las dos juntas dan 4 Ohm y tiran que no veas.
Las he usado en el ensayo y en tres o cuatro bolos, pero siempre con su flightcase.
Características:
- 1 cono de 12" con tweeter con regulador.
- 300W, 8 Ohm.
- Tamaño: 35,6x45,7x48,3
- Peso: 19Kg
Más detalles en: http://www.aguilaramp.com/products_cabinets_gs112.htm
El precio es de 800€ por el lote. Poco más de lo que vale una nueva (el lote nuevo valdría más de 1500€). No incluyo el envío porque en principio no me lo
planteo, aunque sí digo que voy a Madrid en breve y las podría llevar. No vendo por separado a menos que alguien compre primero los dos flight cases
(que vendería por 180€ el par).
Las pantallas están en Alhaurín de la Torre (Málaga) y se pueden probar sin compromiso.
Estado de cada elemento del pack:
Flight cases: muy muy nuevos, sin golpes, solo algun pequeño roce en el alumninio pero nada que llame la atención. Uno lleva ruedas y tiene una
abertura posterior adaptada para que quepa cualquier pantalla Aguilar 112 (SL112, DB112 y GS112). La superior sólo vale para la GS112
porque las otras llevan el bass reflex trasero, pero puede adaptarse como se ha adaptado la de abajo.
GS112 arriba: Perfecto estado.
GS112 abajo: Perfecto estado excepto que la trompeta del tweeter se partió y está reparada. Ni se nota ni afecta en nada al sonido.
Es sólo el plástico de la trompeta. El tweeter está perfecto.
El stack es muy cañero y da para tocar en cualquier sitio por volumen. La calidad y calidez del sonido son estupendas.
Con una pantalla tocas en la mayoría de bares sin problemas, con dos ya puedes con lo que sea.
Fotos:
Nota: El flash de la cámara hace que parezca la moqueta y las cantoneras que estan más cerca sucias pero no es así.
Estan muy bien cuidadas (algo de polvo tienen, claro
--