Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Stack de dos Aguilar GS112 con sus flightcases

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

amana
B
B

Stack de dos Aguilar GS112 con sus flightcases

Mensaje por amana »

Pongo en venta este stack de dos Aguilar GS112 con sus respectivos Flight cases de alta calidad. La razón de la venta se ve en la esquinita de la foto:
Una Schroeder 1212 de la primera serie de 1000W a 4 Ohm que me ha llegado por pura casualidad y que tiene exactamente el sonido que buscaba hace
tiempo, muy muy similar a mi añorada EBS Proline 410, pero con menos de la mitad del tamaño y un tercio del peso. Vaya, que básicamente me ha cambiado
el plan que tenía. Las Aguilar suenan mucho mas limpias y más "gordas", pero yo soy rockero y me alucina el growl que saca mi GK con la Schroeder, aunque
reconozco que se queda un pelín corta de "graves-graves".

Las dos Aguilar son de 8 Ohm, con lo que las dos juntas dan 4 Ohm y tiran que no veas.
Las he usado en el ensayo y en tres o cuatro bolos, pero siempre con su flightcase.

Características:
- 1 cono de 12" con tweeter con regulador.
- 300W, 8 Ohm.
- Tamaño: 35,6x45,7x48,3
- Peso: 19Kg
Más detalles en: http://www.aguilaramp.com/products_cabinets_gs112.htm

El precio es de 800€ por el lote. Poco más de lo que vale una nueva (el lote nuevo valdría más de 1500€). No incluyo el envío porque en principio no me lo
planteo, aunque sí digo que voy a Madrid en breve y las podría llevar. No vendo por separado a menos que alguien compre primero los dos flight cases
(que vendería por 180€ el par).

Las pantallas están en Alhaurín de la Torre (Málaga) y se pueden probar sin compromiso.

Estado de cada elemento del pack:
Flight cases: muy muy nuevos, sin golpes, solo algun pequeño roce en el alumninio pero nada que llame la atención. Uno lleva ruedas y tiene una
abertura posterior adaptada para que quepa cualquier pantalla Aguilar 112 (SL112, DB112 y GS112). La superior sólo vale para la GS112
porque las otras llevan el bass reflex trasero, pero puede adaptarse como se ha adaptado la de abajo.

GS112 arriba: Perfecto estado.

GS112 abajo: Perfecto estado excepto que la trompeta del tweeter se partió y está reparada. Ni se nota ni afecta en nada al sonido.
Es sólo el plástico de la trompeta. El tweeter está perfecto.

El stack es muy cañero y da para tocar en cualquier sitio por volumen. La calidad y calidez del sonido son estupendas.
Con una pantalla tocas en la mayoría de bares sin problemas, con dos ya puedes con lo que sea.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: El flash de la cámara hace que parezca la moqueta y las cantoneras que estan más cerca sucias pero no es así.
Estan muy bien cuidadas (algo de polvo tienen, claro :oops: , pero no tanto como parece)

--
amana
B
B

Mensaje por amana »

arriba!
amana
B
B

Mensaje por amana »

arriba! :brindis:
amana
B
B

Mensaje por amana »

Añado una foto de las marcas que han quedado tras reparar la trompeta de plástico del tweeter. Como he dicho es sólo el plástico y el tweeter va perfecto. A simple vista son imperceptibles (he tenido que hacer siete fotos hasta que en una el brillo del flash ha ayudado a que se vean).

Aqui está la foto con algunas flechas señalando a las marcas:
Imagen
amana
B
B

Mensaje por amana »

up!
amana
B
B

Mensaje por amana »

Vendidas. Se puede cerrar!