Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva entrada a mi blog!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Nueva entrada a mi blog!
Hola!
Hace tiempo que venía dándole vueltas a una idea relacionada con mi viejo GORM y al final lo hice. He hecho una entrada en mi blog a ver si os gusta.
http://repararinstrumentos.blogspot.com.es/
Hace tiempo que venía dándole vueltas a una idea relacionada con mi viejo GORM y al final lo hice. He hecho una entrada en mi blog a ver si os gusta.
http://repararinstrumentos.blogspot.com.es/
Gracias!
De hecho le hice un mueble más grande y la idea era forrarlo todo con tolex negro y rejilla gris pero cuando hice el mueble me di cuenta de que ganaba demasiado peso, y ya no era tan transportable como yo quería. Ahora lo puedo llevar como segundo amp por si me fallan las válvulas... Y pensándolo bien, creí que era mejor no vestir la mona de seda...
Al final lo que si cambiaría es el color de los herrajes por negro. Pero ya no creo que lo haga...
Un saludo!
De hecho le hice un mueble más grande y la idea era forrarlo todo con tolex negro y rejilla gris pero cuando hice el mueble me di cuenta de que ganaba demasiado peso, y ya no era tan transportable como yo quería. Ahora lo puedo llevar como segundo amp por si me fallan las válvulas... Y pensándolo bien, creí que era mejor no vestir la mona de seda...
Al final lo que si cambiaría es el color de los herrajes por negro. Pero ya no creo que lo haga...
Un saludo!
- Dexter_Bass
- Moderador
-
pcavernicola
- BA

Dexter.: sí cabía la posibilidad de estropearlo pero siempre podía hacer el mueble nuevo. De todas formas es algo bastante fácil de hacer.
La primera idea fue hacer una mueble nuevo para el cabezal y dejar la pantalla con el mueble original. Pero después de hacer una prueba preferí modificar el mueble.
Un saludo!
La primera idea fue hacer una mueble nuevo para el cabezal y dejar la pantalla con el mueble original. Pero después de hacer una prueba preferí modificar el mueble.
Un saludo!
- Dexter_Bass
- Moderador
Sí. Es un bajo que ahora no uso porque me sobran cuerdas y trastes... Pero es un bajazo.
Supongo que has entrado en la página de Jerzy Drozd. Ahora hace unos bajos increíbles. Muchas veces opino que la gente no le presta la atención que se merece.
El mio me lo hizo en el 97 y para mí es muy especial ya que viví el proceso de fabricación y elegí entre varias posibilidades que me ofrecía. La última vez que fui a su taller me dijo que había fabricado unos 580 bajos y que el mío era el número 58. Quien sabe...? quizás si vivo 25 años más tenga una pieza de coleccionista... Jajaja!
Un saludo!
Supongo que has entrado en la página de Jerzy Drozd. Ahora hace unos bajos increíbles. Muchas veces opino que la gente no le presta la atención que se merece.
El mio me lo hizo en el 97 y para mí es muy especial ya que viví el proceso de fabricación y elegí entre varias posibilidades que me ofrecía. La última vez que fui a su taller me dijo que había fabricado unos 580 bajos y que el mío era el número 58. Quien sabe...? quizás si vivo 25 años más tenga una pieza de coleccionista... Jajaja!
Un saludo!
- Dexter_Bass
- Moderador
Ahora que lo dices... ¿tiene 28 trastes?Michel escribió:Sí. Es un bajo que ahora no uso porque me sobran cuerdas y trastes... Pero es un bajazo.
Una picardía que no lo uses. Se ve genial.
Si, claro que he entrado.Michel escribió:Supongo que has entrado en la página de Jerzy Drozd. Ahora hace unos bajos increíbles. Muchas veces opino que la gente no le presta la atención que se merece.
Pero trato de no hacerlo muy seguido.
Hace mal a la vista.
Michel escribió:El mio me lo hizo en el 97 y para mí es muy especial ya que viví el proceso de fabricación y elegí entre varias posibilidades que me ofrecía. La última vez que fui a su taller me dijo que había fabricado unos 580 bajos y que el mío era el número 58. Quien sabe...? quizás si vivo 25 años más tenga una pieza de coleccionista... Jajaja!
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Hola a todos!
He hecho otra entrada al bolg de chapuzas.
Esta vez se trata de una reparación y restauración a una guitarra española que compró mi suegro a un gitano long time ago...
Ya sé que no tiene mucho que ver con el mundo bajinal pero creo que puede interesar.
Un saludo a todos, felices fiestas y que el año que viene vayan mejor las cosas (a los que les van mal porque los mandamases no han tenido crisis...)
Olvidaba el link...
http://repararinstrumentos.blogspot.com ... -1962.html
He hecho otra entrada al bolg de chapuzas.
Esta vez se trata de una reparación y restauración a una guitarra española que compró mi suegro a un gitano long time ago...
Ya sé que no tiene mucho que ver con el mundo bajinal pero creo que puede interesar.
Un saludo a todos, felices fiestas y que el año que viene vayan mejor las cosas (a los que les van mal porque los mandamases no han tenido crisis...)
Olvidaba el link...
http://repararinstrumentos.blogspot.com ... -1962.html
-
funkreport
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
Me encantan tus post de "chapuzas" porque van mostrando paso a paso todo el proceso con muy buenas fotografías.
La verdad que es increíble el deplorable estado en que estaba esa guitarra y lo bien que te ha quedado.
Es realmente un muy buen trabajo. ¡Mi felicitaciones!
¡Saludos y buen año!
PD: Me encantaron los sargentos DIY
La verdad que es increíble el deplorable estado en que estaba esa guitarra y lo bien que te ha quedado.
Es realmente un muy buen trabajo. ¡Mi felicitaciones!
¡Saludos y buen año!
PD: Me encantaron los sargentos DIY
Fender Jazz Bass Japan